lunes, agosto 03, 2009

Raiders de Oakland

Para los Raiders esta década ha sido un rotundo fracaso, hace 10 años se dieron el lujo de perder a Shanahan que emigro a Denver, después perdieron al Chucky que emigro a Tampa Bay y en una dulce venganza les gano el Súper Bowl, y después, que entrenador han tenido los Raiders?

Para este año los Raiders tienen como principal contratación a Jeff Garcia en el mariscal de campo, las razones sobra decirlas pero Jeff viene por el puesto titular y ha enseñarle algo a Rusell que esta a tan solo un año en convertirse en uno de los mas grandes fracasos de la NFL; junto con el otro Raider Darren Mcfadden corredor que paso sin pena ni gloria su primer año en los Raiders.

A la ofensiva los Raiders tienen carencia de Mariscal de campo y receptores, si no hay un buen mariscal lo receptores no lucen y viceversa, entonces Garcia viene a romper ese circulo vicioso, por otro lado la defensa ( que extrañamente llego a ser la No. 1 hace varias temporadas ) es la mas balanceada con un perímetro debil, pero no se le puede exigir mucho a una defensa que juega casi todo el tiempo debido a que la ofensiva no camina.

Para este año su calendario tienen una buena noticia y es que Kansas City esta en reconstrucción si no están peor que ellos, si muy parejos y eso evitarais derrotas humillantes entre estos dos enemigos a muerte, mas a parte como es costumbre enfrenan a San Diego y Denver, por otro lado van contra el Norte de la Americana donde Baltimore y Pittsburg los harán pedazos, mientras que Cleveland y Bengalíes están casi a su nivel, en la Nacional van contra el Este, donde Vaqueros, Gigantes, Águilas e incluso Pieles Rojas son de otra nivel, sus últimos dos juegos son contra Houston y Jets.

El principal problema de Raiders es Al Davis ( dueño ) que ha interferido demasiado en las decisiones de los entrenadores e incluso se habla que hasta en las jugadas que se envían en cada partido, y algo tiene que hacer esta organización que en los últimos 5 años ha ganado 20 juegos.

No hay comentarios.: