miércoles, agosto 18, 2010

La Pretemporada de la NFL.

En la pretemporada de la NFL, se juega, primero que nada el derecho a estar en un equipo de la liga, pero cada vez son menos los jugadores que llegan a la NFL sin haber sido preseleccionados por los scout en los campos universitarios; ya se acabo la romántica época en que un jugador llegaba como tal a un campo de entrenamiento y se enfilaba a los entrenamientos esperando que el entrenador le echara un vistazo. Ahora es forzosa la invitación de un equipo para que este se presente en los campos de entrenamiento.

Por ahora los equipos mantienen en sus roster a 90 jugadores, que al final de la pretemporada solo serán 60, 45 en el primer equipo y 15 más para los equipos de prácticas.

Eli Manning

Después de haber realizo los estudios médicos, se determino de primera instancia que Eli estaba bien de salud y podía regresar a la pretemporada, pero el día de ayer por la noche se dio la noticia de que debe someterse a mayores estudios y que su regreso sigue en duda.

Brett Favre

Ayer también se dio la noticia de que Favre regresara con los Vikingos por una temporada más pero no se dijo nada acerca de la lesión que tiene en el tobillo y que ha servido para evitar que este futuro salón de la fama tenga una última temporada con los Vikingos.
Si quieren ver los juegos de pretemporada, todos estan siendo transmitidos en vivo o por repeticion en la NFL Network.

No hay comentarios.: