jueves, agosto 19, 2010

Previo de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Los Patriotas siguen si poder armar una defensa que los lleve de nuevo al titulo de la NFL, pese a ver ganando 10 juegos la temporada pasada y pasar a los play offs, no han podido ser la potencia dominante que fueron y que los llevo a ser considerados el equipo de la década.

Para esta año los Patriotas reforzaron en la agencia libre a su ofensiva con el ala cerrada Alge Crumper y el receptor abierto Torry Holt que busca su segundo aire, en el draft tuvieron mucha actividad con 12 selecciones colegiales donde la primera fue el esquinero Devin McCourty proveniente de los Rutgers.

Parece que la época de los Patriotas llega a su fin pese que son la ofensiva numero 2 de la NFL y que el núcleo que tiene es muy sólido con Brady, Moss y Maroney y auxiliados por el escasamente publicitado pero muy efectivo Welker que no esta recuperado al 100% de la lesión que sufrió en la temporada pasada. La defensa es la numero 11 de la liga, muy balanceada contra el pase y la corrida.

Los Patriotas enfrentan en su calendario a Jets, Delfines y Bills, así que mucha atención en el juego del día 6 de Diciembre cuando reciban a los Jets en el frió Foxboro y estén en la lucha del titulo divisional. Además juegan contra el Sur, donde tendrán la prueba de fuego al enfrentar a Cuervos además de los difíciles Acereros y Bengalíes, los Cafés deben ser un juego sencillo. En la Nacional van contra el Norte donde el 31 de Octubre reciben a los Vikingos en lo que promete ser un duelo aéreo entre e Favre y Brady, sin menospreciar el partido contra Green Bay el día 19 de Diciembre en Domingo por la noche. Osos y Leones deben ser juegos accesibles para ellos.

Sus últimos dos juegos son contra San Diego y Potros ( nuevamente el juego clásico de esta década ) el día 21 de Noviembre.

El calendario de los Patriotas augura muchas emociones este año, además de que por primera vez en muchos años no parten como favoritos para su división, ya que los analistas de USA dan por sentado que Jets se llevara ese honor.

No hay comentarios.: