martes, septiembre 29, 2009

Domingo y Lunes por la Noche Semana 3

Los Potros pasaron por encima de Arizona por marcador de 31-10 Warner tuvo un noche difícil con 2 intercepciones, mientras que Payton Manning lanzo para 379 yardas, 4 Tds y 1 intercepción. Arizona no camina mientras que los Potros siguen invictos en la Americana.

Los Vaqueros de Dallas lograron ganar en su nuevo estadio por marcador de 21-7 a los panteras de Carolina que no levantan en esta temporada Delhomme se fue con 2 intercepciones mientras que Romo paso sin pena ni gloria su partido, victoria para los vaqueros que siguen dejando dudas y la cabeza de su entrenador pende de un hilo.


Datos al cabo de la Jornada 3:

Chad Pennington perderá toda la temporada a causa de una lesión en el hombro, de todas maneras buscara una segunda opinión medica con su doctor de cabecera.

De los 4 líderes divisionales de la Americana la temporada anterior solo San Diego tiene record ganador con 2-1. Acereros esta 1-2 mientras que Titanes y Delfines están 0-3.

Todos los lideres divisionales de la Americana están invictos: Jets, Cuervos, Potros y Broncos, mientras que en la Nacional los Gigantes, Minesota y Santos están 3-0, el último líder que es San Francisco esta con record de 2-1.

Los Cafés de Cleveland con 29 puntos y los Carneros de San Luis con 24 puntos son las ofensivas menos productivas de la NFL.

Las defensas mas castigadas son las de los Texanos con 86 puntos, los Jefes con 85, los Cafés con 95, los Leones con 86 y los Bucaneros con 91.

No hay comentarios.: