domingo, diciembre 14, 2008

Todo parece indicar que a dos semanas de que acabe la temporada el panorama de Play Offs sigue sin definirse, en el Este de la Americana los 3 contendientes ganaron, mientras que Atlanta venció a Bucaneros y ahora ambos tienen record de 9-5 en espera de ver que hace Vaqueros esta noche.

Los Jets tuvieron un duelazo con los Bills de Búfalo y fue hasta el último cuarto cuando pudieron asegurar la victoria por marcador de 31-27, para mala suerte de los Bills, Losman tuvo un pésimo día con 3 intercepciones una de ellas claves en el último cuarto, Favre lanzo para 206 yardas y tuvo dos intercepciones, ojo con Favre que ha venido a menos en la temporada.

Los Potros tuvieron un susto, pero solo fue eso y la final vencieron a los Leones por marcador de 31-21, Payton lanzo para 318 yardas y 1 TD, pero lo mas importante es que no fue interceptado.

San Diego se aferra a esa ligera esperanza por calificar y vino de atrás en Kansas con 10 puntos en el último cuarto para ganar por marcador de 22-21, Rivers lanzo para 346 yardas y 2 TD, mientras LT solo corrió para 39 yardas, San Diego sigue vivo con la esperanza de ser campeón divisional.

Seatlle por fin gano y fue de visitante al vencer a San Luis por 23-20, puede ser la última victoria de Holgrem con coach de Seatlle.

Los Titanes tuvieron un tropiezo mas en la año al caer contra los Texanos por marcador de 13-12, ojos con las derrotas de los Titanes, por que han sido contra Empacadores y Texanos, equipos sin record ganador pero con ataque aéreos muy versátiles. Los Titanes deben valorar eso ya que en postemporada equipos como Potros, Patriotas tienen esas características.

Por fin ganaron los Jaguares en su estadio y los clientes fueron los Empacadores, nuevamente un juego cerrado para Rodgers y una derrota más en su temporada de abridor, marcador final de 20-16.

En un de las sorpresa de la jornada, los Bengalíes ganaron en su estadio ante los Pieles Rojas por marcador de 20-13, la clave de este juego fue que los Bengalíes no cometieron errores. Los Pieles Rojas se muerden las uñas esperando el resultado de Dallas,

Atlanta hizo valer su condición de local y venció por 13-10 a los Bucaneros, en un duelo de suma importancia para la lucha de los comodines en la nacional, los Halcones de la mano de Ryan esta cerca de la postemporada aunque el día de hoy fue interceptado en dos ocasiones.

Miami sigue ganando y esta vez venció a San Francisco por marcador de 14-9, tal y como dijimos los gambusinos se han vuelto combativos pero en le último cuarto no saben definir los juegos, parecerá que no existe coordinación entre Singletarry y los asistentes, Miami sigue en la lucha por el titulo divisional.

Petereson corrió a placer y guió a Minesota a una victoria por marcador de 35-14, como dijimos Peterson tuvo 165 yardas por tierra, mientras que Jackson lanzo 4 pases de anotacion para llevarse la victoria y seguir a un juego de diferencia de los osos por el titulo divisional del Norte de la Nacional.

Carolina le demostró a los Broncos lo lejos que están de ser un equipo de postemporada y los venció caminando por marcador de 30-10.

Los Patriotas estaban obligados a ganar con las victorias de Miami y Jets y así lo hicieron para vencer a los Raiders por marcador de 49-26, por ahora Patriotas sigue en la dura pelea por un lugar en los comodines o el titulo del Este de la Americana.

Acereros la volvió a hacer, en el último cuarto lograron sacarle la victoria a los Cuervos por marcador de 13-10, este fue un juego netamente defensivo donde una captura de mariscal de campo, o un primero y diez iba poco a poco mejorando la posicion y así capitalizar goles de campo, solo que los Cuervos no pudieron controlar la ultima ofensiva acerera de 92 yardas para llevarse la victoria, Acereros esta calificada y tiene la ventaja de la primera semana de descanso en los play offs, mientras que los Cuervos se han unido a la jauría de Jets, Delfines y Patriotas que buscan un lugar en los comodines.

No hay comentarios.: