domingo, diciembre 28, 2008

Patriotas y Vaqueros eliminados de los Play Offs

Llegamos a la última jornada de la temporada regular de la NFL; donde los Bucaneros no pudieron ganar a los Raiders y dejaron el camino abierto para que Vaqueros y Águilas se disputen el último boleto de los comodines, los Vikingos están dentro y los Patriotas ganaron, pero fueron eliminados, veamos los resultados:

Los Empacadores de Green Bay vencieron a los Leones de Detroit por marcador de 31-21, por fin ganaron los Empacadores y de paso mandaron a Detroit como el peor equipo de todos los tiempos de la NFL, incluso estadísticamente sus números son peores que el de los Bucaneros de 0-14.

Indianápolis barrió con los Titanes por marcador de 23-0, alargando su racha a 9 victorias consecutivas, los Potros esperan el resultado de esta noche de Broncos vs Cargadores para saber quien será su enemigo en la postemporada.

Los Bucaneros perdieron en casa con los Raiders pese a tener la mesa puesta para ir a la postemporada, perdieron en el último cuarto al recibir 17 puntos, y con esta derrota le dieron vida a las Águilas de Filadelfia.

Los Acereros aplastaron a los Cafés por marcador de 31-0, lo preocupante para los Acereros es que el Big Ben salio conmocionado en el segundo cuarto.
Video: http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d80dadcc9

Carolina salio a ganar en Nueva Orleáns y aseguro el titulo divisional por marcador de 33-31 y con ello la primera semana de descanso en los play offs.

Los Vikingos están en postemporada al vencer con un gol de campo de último segundo a los Gigantes de Nueva York por marcador de 20-19, ahora esperan al ganador de Vaqueros vs Águilas para conocer a su rival en postemporada.
Video: http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d80daf1c8

Los Texanos eliminaron a los Osos de Chicago por marcador de 31-24, los Texanos quedan 8-8 en la temporada mientras que los Osos terminan con 9-7.

En el Bottom Bowl, los Bengalíes vencieron a los Jefes por marcador de 16-6.

Los Patriotas hicieron su parte este mañana al vencer a los Bills por 13-0, los Bills no pueden poner puntos en el tablero, y necesitan con urgencia un mariscal de campo. Los Patriotas pese a su victoria quedaron eliminados de los Plays offs ya que ganaron Cuervos y Delfines.

Atlanta sufrió de mas pero gano por marcador de 31-27 a los Carneros de San Luis, los Halcones están en postemporada como equipos comodín y al parecer viajaran a Arizona para su juego de play offs.

Los Pieles Rojas de Washington fiel a su costumbre tuvieron un juego cerrado con San Francisco que estaba empatado a 24, pero en su última ofensiva los Gambusinos se llevaron la victoria por 27-24.

Los Jaguares fueron presa fácil en Baltimore y cayeron por marcador de 27-7, los Cuervos están dentro y esperan el resultado de los Delfines para saber si viajan a Miami o a Boston para enfrentar a los Patriotas.

Las Águilas de Filadelfia aplastaron a los Vaqueros ( que perdieron 5 veces la pelota ) por 44-6, para llevarse el último boleto de los comodines de la Americana, los Vaqueros eran considerados como amplios favoritos para llegar al Súper Bowl, pero ni a play offs pasaron, mientras que las Águilas tuvieron un gran regreso para estar en la postemporada.

Miami fue a Nueva York y venció a los Jets por marcador de 24-17, para coronarse campeones del Este de la Americana y de paso eliminar a los Patriotas de la postemporada, los Delfines son el equipo regreso en la temporada 2008 de la NFL y ahora recibirán la postemporada en casa.
Video: http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d80db09af

Los Cardenales de Arizona vencieron a los Halcones Marinos por marcador de 34-21, para quedar con record de 9-7 y esperan rival para la postemporada, que lo mas seguro es que será Atlanta. Holgrem se despide de Seatlle con una derrota.

Solo esperamos el juego entre San Diego y Denver para definir el último boleto de play offs.

No hay comentarios.: