martes, diciembre 16, 2008

Domingo y Lunes por la Noche

En el domingo por la Noche los Gigantes volvieron a perder y ahora su sólida posicion como lideres de la Nacional se ve amenazada por las Panteras de Carolina, los vaqueros no tenían de otra que ganar por que se les escapan los Halcones de Atlanta por el comodín de la nacional, regresando la partido los Vaqueros se llevaron la victoria por marcador de 20-8. Romo lanzo para 244 yardas y 3 TDs.

En le lunes por la noche las Águilas de Filadelfia no sufrieron para vencer a los Cafés de Cleveland por marcador de 30-10 para seguir con leves esperanzas de calificar.

Panorama de la Conferencia Americana para los Play Offs.

Este de Americana.

Aquí los 3 contendientes ganaron y tienen record de , solo que los Jets tienen el mejor record divisional con 4-1, Miami esta segundo por criterios de desempate y en el fondo Patriotas.

Norte de la Americana:
Acereros esta calificado para la postemporada y ya amarro el descansar la primera semana de play offs, Baltimore se metió en problemas ya que ahora tiene record de 9-5 empatado con la jauría del Este de la Americana.

Sur de la Americana
Aquí los Titanes son lideres pero ya Pittsburgh esta a un juego de ellos, mientras que Potros por ahora son el primer comodín de la Americana con record de 10-4 y siete victorias consecutivas.

Oeste de la Americana:

Los Broncos se niegan a ganar su división pero son líderes con record de 8-6, necesitan una victoria o que San Diego pierda u juego para amarrar el titulo de su división.

Comodines: ( paréntesis record de conferencia )
Potros 10-4 (8-2)
Baltimore 9-5 (7-4)
Miami 9-5 (6-4 )
Patriotas 9-5 ( 6-5)

Juegos:
Potros en Denver
Cuervos en NY Jets

Próximos juegos:
Potros en Jacksonville
Cuervos en Dallas.
Miami en Kansas
Jets en Seatlle
Arizona en Boston ( Patriotas )

Las combinaciones para estos juegos son muy variadas, el partido mas importante es el de Baltimore ya que una derrota de ellos o de Dallas casi elimina a cualquiera de los dos equipos, los Potros deben jugar como campeones y ganar en Jacksonville, mientras que los 3 del Este tienen juegos accesibles y deben ganarlos, solo que la diferencia radica que Miami juega contra un equipo de la americana, mientras que Jets, Cuervos y Patriotas juegan contra equipos de la nacional, en caso de que ganen los 4, Miami los empata en el criterio de desempate de la Conf. Americana.

No hay comentarios.: