miércoles, diciembre 03, 2008

Juegos Claves en la NFL

Saludos GRN, primero te agradezco que visites el Blog al igual que Víctor y Ursus, y sobre todo que participen en el mismo, Jack del Río ha tenido un año espantoso y al parecer ya hasta su equipo se rindió, de los otros cuatro equipos que mencionas, los Leones son un desastre desde el dueño y con tantos problemas económicos no creo que les pongan atención.

Los 49ers presentaron a Singletarry como su entrenador a futuro, de los Carneros, siguen sin guía y los Raiders pueden cambiar de entrenador el día de mañana según amanezca el humor de Al Davis.

Mi estimado Víctor, creo que los Bills tienen el problema de los Leones del año pasado, que iniciaron muy bien sus primeros 6 juegos y después se desplomaron, y bueno la lista de la danza de los coaches la realice yo a mi juicio personal, pero no esta raro que casi la mitad de los equipos cambien entrenador este año?

Por otro lado GRN, el mejor juego de americano que he visto este año fue entre Texas y Texas Tech, un sábado por la noche, así que no me perderé este.

Regresando al tema del titulo:

Pese a que solo han pasado 12 jornadas, ya hay una lista de juegos que se han convertido en claves en la NFL, aquí citamos los primeros 3:

Potros vs Texanos Semana 5.
Los Potros de Indianápolis estaba perdiendo por tres anotaciones ante los Texanos de visitantes en la jornada 5 de repente vieron los errores de los Texanos con pases interceptados y balones sueltos y los Potros les dieron la vuelta en el marcador, de esa fecha los Potros han perdido dos juegos contra Titanes y Empacadores, y han ganado 7, incluyendo a Pittsburgh y Patriotas.


Búfalo en Miami Jornada 8.
Los Bills de Búfalo iniciaron el año con record de 5-1, y parecían abocados al titulo de su división, vino después el juego ante Miami que estaba despertando por esas fechas, donde cayeron por marcador de 25-16, y desde esa fecha los Bills tienen record de 1-5, que habrá sido?? Los pases interceptados a Edwards, la vulnerabilidad de la defensa? Pero ya en su último los 49ers los vencieron con escasa producción ofensiva.

Dallas en San Luis. Semana 7
Era la primera semana de los Vaqueros sin Romo que se encontraba lesionado, pero no era pretexto para perderlo, pero fueron derrotados por marcador de 34-14 con 4 balones sueltos, el problema radica que el calendario de los Vaqueros para Diciembre es sumamente complicado y los Halcones de Atlanta están por un pelo arriba de ellos, tal vez Halcones y Vaqueros definan el ultimo boleto de comodines, y ahí sabremos que tan importante fue esa derrota.

Para esta noche los Raiders visitan a los Cargadores duelo casi sin importancia a reserva de que San diego tiene posibilidades matemáticas de alcanzar a Denver, tal vez el otro punto a tratar es que Al Davis es enemigo acérrimo de los Cargadores, duelo cerrado que debe ganar San Diego mas que por obligación y amor propio.

NFL Network
19:00 Hrs.

No hay comentarios.: