viernes, diciembre 19, 2008

Previo Jornada 16 de la NFL

En el Jueves por la noche los Potros de Indianápolis vinieron de atrás con 17 puntos en el último cuarto para vencer a los Jaguares por marcador de 31-24, Payton lanzo para 364 yardas y 1 TD, con esta victoria los Potros amarran su lugar en play offs como comodines.

La jornada 16 de la NFL tiene duelos de vital importancia para las aspiraciones de los Equipos para la Postemporada, la derrota es se convierte en una serie desventaja ya que algunos equipos dejarían de controlar su propio destino para la jornada 17, veamos los juegos de esta semana:

El sábado los Vaqueros de Dallas reciben a los Cuervos de Baltimore, ambos equipos necesitan la victoria para seguir vivos en la lucha por la postemporada, los Cuervos tienen una buena defensa que debe presionar todo el día a Romo si es que quieren ganar el juego, por otro lado Los vaqueros buscaran puntos de forma rápida para presionar a los Cuervos y que cometan errores, duelo de postemporada en la jornada 15, partido muy cerrado y donde el equipo que cometa menos errores gana, ventaja Cuervos.

Los Cafés reciben a los Bengalíes que solo juegan bien contra equipos de del Este de la Nacional, Cafés debe llevarse la victoria.

Los Acereros estarán en Tennesse en el duelo por el primer lugar de la Conferencia Americana, ambos equipos son muy parecidos, muy físicos, solo que Titanes tiene mejor ataque terrestre que le puede ayudar a controlar el juego, este también será un partido cerrado de bajos puntos donde los Acereros invocaran a sus suerte del último cuarto, solo que esta vez no llegara.

San Francisco visita a San Luis, partido de muchos puntos entre dos rivales que no tienen nada que perder, victoria de los gambusinos.

Tampa tiene un juego relativamente sencillo al recibir a los Cargadores que podrán darles batalla dos cuartos pero no mas, los Bucaneros tienen la mesa puesta parta regresar a la senda de la victoria.

Miami tendrá un juego complicado ante Kansas que juega bien en casa pero carecerá de la fortaleza defensiva para enfrentar a Miami, por otro lado los Delfines necesitan la victoria para seguir vivos en la lucha de un lugar por los comodines o el titulo divisional, juego cerrado que gana Miami.

Los Santos pueden convertirse en el equipo que le de a los leones su única victoria en el año, ambos equipos tienen buenos ataques que parte son explosivos, el problema de Santos es su gran inconsistencia de visitantes con record de 1-6, este es el juego que esperaba Detroit para poder llevarse su primer y única victoria en la temporada.

Los Patriotas reciben a Arizona que ha venido a menos en las ultimas tres semanas, aquí los Patriotas no deben tener problemas en llevarse la victoria.

Denver recibe a los Bills, los Broncos tienen la mesa puesta para clasificar a la postemporada sin importar que haga San Diego, victoria de Denver.

Los Jets van a Seatlle, aquí la única duda es la inconsistencia de los Jets, pero están en pleno cierre para llevarse el titulo divisional, duelo cerrado que gana Jets.


Los Texanos pueden llegar a su 5 victoria consecutiva al visitar a los Raiders que semana a semana nos demuestran que se puede jugara cada ves peor.

En otro dulce típico de postemporada, los Vikingos reciben a los Halcones Negros, ambos equipos necesitan la victoria, aquí la clave del juego será la batalla entre Peterson y al defensa de Atlanta, esta será la clave del juego, entre mas controlado este Peterson ( menos 90 yardas )mas posibilidades de los Halcones de alzarse con la victoria, duelo cerrado de errores en ambos equipos, que al final gana Atlanta.

Las Águilas de Filadelfia visitan a los Pieles Rojas de Washington, las Águilas se juegan día a día su pase a play offs con la dura desventaja del empate en su record, mientras que Pieles Rojas tiene posibilidades, matemáticas pero posibilidades, duelo cerrado que ganan los Pieles Rojas.

Para el domingo por la Noche, el duelazo entre Carolina y Gigantes, por la ventaja de los play offs en la Conferencia Nacional, los Gigantes han perdido en forma consecutiva sus dos último juegos, mientras que Carolina se ve mas completo por ahora, no será lo mismo jugar en NY que en Carolina en la postemporada, por lo que este debe ser un juego cerrado donde ambos equipos velaran armas para el juego de la postemporada en donde casi seguro se enfrentaran, victoria de Carolina.


En el lunes por la noche los Osos no deben tener problemas en vencer los Empacadores que son lechones y ganosos peor que no saben ganar los partidos cerrados.

Programación de TV:

Sábado por la Noche: ( 7:15 PM )
Cuervos en Dallas NFL Network

Domingo a las 12:00
Televisa: Arizona en Boston ( Patriotas )
TV Azteca: Acereros en Tennesse
Fox Sports: San Diego en Tampa

Domingo a las 15:00
Filadelfia en Washington

ESPN:
Domingo 7:15 pm. Carolina en Nueva York
Lunes 7:30 pm. Green Bay en Chicago.







No hay comentarios.: