martes, diciembre 16, 2008

Play Offs NFL

En la Conferencia nacional el panorama de playa offs no se ha aclarado del todo, la derrota de Bucaneros abre mas posibilidades, mientras que Gigantes y Carolina tienen el mismo record con 11-2 y se enfrentan el domingo por la noche, demos un repaso a los play offs de la nacional.

Campeones Divisionales:

Gigantes de Nueva York.- ya tienen su lugar seguro en Play Offs como campeones.

Vikingos de Minesota.- son lideres pero tienen dos juegos muy complicados, y Chicago esta solo un juego atrás.

Panteras de Carolina.- son líderes divisionales y con una victoria amarran el titulo de su división.

Cardenales de Arizona.- campeones divisionales que han venido a menos en sus últimos dos juegos.

Comodines:
Con record de 9-5

Vaqueros de Dallas (7-4 ).- le restan dos juegos muy difíciles, es el más desfavorecido en calendario
Halcones de Atlanta (6-4 ) .- el caballo negro de la conferencia, solo espera el tropiezo de Dallas para ir a los Plays offs.
Bucaneros de Tampa.- ( 8-4)han perdido su ventaja de dos juegos, y además ya no tienen juegos de conferencia, su record así quedara y tanto comos vaqueros y Halcones lo pueden alcanzar.

Los de Atrás.-
Filadelfia con record de 8-5-1, le esta pesando una enormidad el empate con Cincinnati, que en estos momentos vale una derrota, no dependen de ello mismos sino de las derrotas de los Vaqueros, Halcones y Bucaneros.
Chicago con record de 8-6.- puede desbancar a Minesota en la división, pero también esta a un juego de meterse al pelotón de los Vaqueros, Halcones y Bucaneros, aunque su record de Conferencia los descalifica ante Bucaneros.


Por otro lado Minesota también puede quedar en oposición de comodín y tiene una enorme ventaja, ya que su record de conferencia es de 7-3, el más alto de todos por ahora.


Postemporada Hoy:
Gigantes y Panteras descansan.
Juegos:
Bucaneros en Arizona
Vaqueros en Minesota.

Próximos juegos:
Baltimore de Dallas..- juego de vida o muerte para ambos equipos.
San Diego en Tampa.- Tampa debe ganara parte juega en casa y de una vez eliminar a San Diego.
Halcones en Minesota.- que difícil partido para ambos, este será un duelo personal entre Peterson y Ryan, el perdedor vera tormentos en la jornada 17.
Filadelfia en DC.- los Pieles Rojas harán todo lo posible por eliminar a las Águilas, este juego depende de un hombre McNabb
Carolina en NY,. Los Gigantes pueden hilvanar su tercera derrota consecutiva, una victoria de Carolina les da la postemporada en casa.
Green Bay en Chicago.- Los Osos deben ganar su juego sin problemas.

No hay comentarios.: