lunes, diciembre 22, 2008

Carta de Navidad de la NFL.

Fue necesario que Gigantes y panteras se fueran a tiempo extra para definir el juego, que finalmente gano Gigantes por marcador de 34-28, los entrenadores de Carolina demolieron los de los Gigantes en las primeras tres series ofensivas antes de hacer el ajuste, mientras que el coach ofensivo de los Gigantes se dio cuenta de que el Linebacker central de Carolina se pegaba mucho a la línea y el linebacker exterior jugaba muy abierto, dejando un hueco que les dio mas de 150 yardas en el cuarto cuarto y el tiempo extra. Gigantes ha asegurado la localia en casa en toda la postemporada y carolina sabe que tendrá que ir a NY a ganar si quiere ir al Súper Bowl.

Carta de Navidad de los equipos de la NFL:

Como cada año, los equipos de la NFL tienen diferentes peticiones para Santa aquí hacemos el listado de las necesidades de cada equipo

Los Patriotas le piden a Santa que Cassel siga la institución como suplente de Brady, o en caso de que emigre no sea con sus rivales de división y si es posible de Conferencia, mientras que los Delfines y Jets solo mandaran cartas de agradecimiento por los regalos recibidos este año. Solo los Bills piden de manera urgente que Cassel llegue a su equipo.

Los Acereros han mandado su carta pidiendo una línea ofensiva que proteja la Big Ben el próximo año, mientras que los Cuervos piden un corredor del estilo de Roger Craig para que haga pareja con Flacco, los Bengalíes quieren un equipo nuevo, y los Cafés no saben que pedir, ya que el año pasado pidieron una defensa nueva, y se las concedió, pero no funciono.

Los Titanes de Tennesse esperan que Santa les permita rescindir el contrato de Young sin ningún escándalo o pelito legal, mientras que los Potros piden tener un cierre de año como este para no convertirse en los campeones de Septiembre y Octubre, y mejor ser los campeones en Febrero, los Texanos han pedido un cuerpo nuevo de linebackers, los Jaguares quieren a Cassel como mariscal de campo, y un par de receptores.

Los equipos del Oeste de la Americana, no han enviado cartas, sino que solicitan una junta con urgencia, ya que las peticiones son demasiadas, los Broncos quieren tener consistencia y una buena defensa, mientras que jefes quiere un entrenador nuevo, al igual que San Diego, estos ultimo incluso piden que Marty regrese al equipo, mientras que los Raiders quieren un dueño nuevo.

Los Vaqueros han pedido un nuevo entrenador, mientras que Filadelfia solo quiere saber que es lo que les hace falta para volver a ser contendientes, los Gigantes quieren el anillo de Súper Bowl nuevamente y los Piles Rojas piden sabiduría para su dueño, un equipo campeón se hace con trabajo y tiempo no con dinero.

Los Empacadores quieren que lo antes posibles Rodgers adquiera madurez, los Osos de Chicago que el entrenador en jefe despida de una vez a Grossman, mientras que Minesota quiere un mariscal de campo y un linebacker central.

Las Panteras le ruegan a Santa que ya dejen de ser el equipo yo-yo de la NFL y sean consistentes, mientras que Atlanta ha mandado su carta de agradecimiento por tener a Ryan, los Bucaneros han pedido una defensa nueva y los Santos quieren un plan de juego que los lleve a ganar partidos y no dar espectáculo.

En el Oeste, Arizona esta feliz por que recibió regalo después de 30 años ( Titulo divisional ) por lo que ni se acuerda de pedir algo, mientras que San Francisco, San Luis y Seatlle desean que Parcells se vaya como gerente general.

Como ven las peticiones son de lo mas variadas, a quien se le cumplirán sus deseos?




Mañana tendremos las combinaciones de los equipos para la postemporada, es necesario conocer el reusltadod e Chicago de esta noche para tener completo el complicado panorama de la Nacional, en la Americana Delfines, Cuervos, San Diego ó Denver ganando estan dentro de la postemporada.

No hay comentarios.: