jueves, diciembre 25, 2008

Pronosticos Jornada 17 de la NFL

En la jornada final de la NFL no tendremos lunes por la noche y por otro lado se decidió que el partido de Denver en San Diego se jugara el domingo por la noche, estamos ante el primer juego de play offs de la temporada, ya que el que gane sigue vivo para la siguiente semana.

Los Gigantes ya con el número en sus manos visitan a los Vikingo de Minesota que con solo ganar están en play offs, los Gigantes han perdido dos de sus últimos tres juegos pero ganaron el importante ante Carolina los Vikingos saldrán por la victoria en su estadio, duelo cerrado donde se pondrá a prueba a la defensa de Gigantes contra Peterson, victoria de Minesota.

Atlanta saldrá a jugar en forma tranquila y no debe tener problemas para vencer a los Carneros de San Luis

Los Patriotas viajaran al frió Búfalo para buscar la victoria que los mantenga con vida, ya en la temporada regulara Patriotas aplasto a los Bills, duelo cerrado que en la segunda mitad debe ser de Patriotas.

Green Bay no debe tener problemas en dejar a los Leones con la peor marca en la historia de la NFL.

Carolina saldrá con todo para vencer a los Santos en su estadio, ya que los Halcones seguramente ganaran y con ello se pueden quedar con el titulo divisional. Duelo cerrado ya que los Santos solo han perdido un juego en casa que gana Carolina.

Chicago estará al tanto de lo que suceda en Minesota, ya que si ellos ganan y los Gigantes les hacen el favor estarán en postemporada, aunque los Texanos tienen su propia aspiración y es repetir el record de 8-8 del año pasado duelo de muchos puntos que ganan los Texanos.

Pittsburgh puede darse el lujo de perder con Cleveland, pero no creo que suceda, aunque le dará descanso a sus jugadores lesionados, victoria de Acereros.

En el Bottom Bowl de la Americana Jefes visita a Bengalíes, partido sin trascendencia entre dos entrenadores que el lunes no tendrán trabajo, gana Bengalíes.

Tanto como Potros como Titanes velaran armas para la postemporada, ambos equipos no persiguen nada en esta temporada regular, solo evitaran lesiones y tal vez Indy solo busque ampliar su cadena de a 9 victorias consecutivas.

Bucaneros debe salir a ganar para tener vivas sus esperanzas de estar en al postemporada y les toco como postre los Raiders de Oakland.

Estos son los juegos de la 12:00 hrs., ya con los resultados de estos partidos algunos equipos saldrán con ventaja o con una enorme presión:

Los Delfines de Miami estarán en Nueva York y tienen ante si el enorme reto de vencer a los Jets para calificar como campeones divisionales, en caso de que haya ganado Patriotas los Jets tiene un panorama complicado, los Delfines tienen buenos números como visitante y parte los Jets se han derrumbado en las ultimas semanas, partido cerrado donde los Delfines y Chad buscaran vengarse de la gran manzana.

Baltimore para esta hora ya sabrá el resultado de Patriotas, lo más probable es que salga a vencer a los Jaguares que no tienen buen ataque terrestre y el aéreo no es confiable, duelo cerrado en la primera mitad donde los Cuervos debe imponer condiciones en la segunda y calificar a la postemporada.

Pieles Rojas cierra su temporada en San Francisco, este será un duelo cerrado que ganan los Gambusinos.

Arizona no debe tener problemas en vencer a Seatlle en su casa para cerrar el año con el titulo divisional y temporada ganadora.

Dallas tendrá ante si su destino en unos de los lugares mas inhóspitos para ellos, el Estadio de los Veteranos en Filadelfia, por otro lado los Bucaneros deberán haber ganado su juego sin problemas ( si pierden , el que gane este juego califica ), por lo que Filadelfia estará eliminado, y solo buscara hacerle la maldad a los Vaqueros, partido cerrado donde Romo mostrara una vez que no sabe manejar la presión y caerá junto con su equipo.

Para el domingo por la Noche la NFL programo el juego entre San Diego y Denver, San Diego busca salvar su temporada al calificar en la última jornada con un pobre 8-8, mientras que Denver deberá jugar en forma perfecta para ganar, ya que vienen de 2 derrotas consecutivas mientras que San diego tiene 3 victorias, duelo cerrado en la primera mitad que en la segunda parte se define a favor de San Diego, la razón: Denver carece de defensa para enfrentar equipos ofensivos.



No hay comentarios.: