jueves, diciembre 11, 2008

Previo Jornada 14 de la NFL

En el jueves por la noche, los Osos de Chicago vencieron a los Santos por marcador de 27-24 en tiempo extra, partido que dominaron los Osos en la primera mitad y donde los Santos regresaron para la segunda parte y que nos demuestra como será la tónica en la Conf. Nacional por los boletos de comodines, con esta victoria los Osos le ponen presión a Minesota y de paso le dan un empujón para eliminar a los Santos.

Llegamos a la jornada 15 de la NFL, donde las opciones de los equipos se reducen a una: ganar, muchos equipos y solo 4 lugares por los comodines, iniciemos con el repaso de la jornada:

Los Delfines de Miami tiene un juego tranquilo al enfrentar a San Francisco que se ha vuelto mas competitivo desde la llegada de Singletarry como coach, los Delfines no tienen opción deben ganara como de lugar y su juego debe basarse en ese objetivo y olvidarse de palizas, sino ser prácticos.

Un duelo en la cumbre es de Atlanta vs Bucaneros, aquí los dos equipos tienen opciones de calificar, los Halcones son casi imbatibles en casa mientras que los Bucaneros tiene un desastroso record d de 3-4 de visitantes, partido cerrado donde la experiencia de García se enfrentara al empuje de los nuevos halcones, victoria de Atlanta.

Los Pieles Rojas van a Cincinnati, para los Pieles Rojas la opción de ganar es la única valida y tienen con que vencer a los Bengalíes, la pregunta debe ser si tendrán un juego cerrado como han sido todos sus juegos en el año.


San Diego y Kansas se enfrentan en uno de los juegos irrelevante de la jornada, habrá algún aficionado de San diego que me insista que todavía su equipo tiene opciones, pero ya es muy difícil que alcance a Denver, Kansas hará la maldad de darle el tiro de gracia a San Diego.

Green Bay visita a los Jaguares, los Empacadores tienen escasas posibilidades de calificar y los jaguares ya están eliminados, duelo cerrado donde por fin los Jaguares ganan en casa.

Los Titanes estaba muy cerca de amarrar la localia en la postemporada y esta semana enfrentan a los Texanos que se han convertido en un equipo animador de la temporada, duelo cerrado donde Titanes se lleva l victoria.

San Luis recibe a Seatlle, partido de muchos puntos que gana San Luis.

Indianápolis tiene la mesa puesta para seguir su camino rumbo a la Postemporada la recibir a Detroit, duelo que debe ser para Payton y sus Potros sin ningún problema.

Los Jets reciben a los Bills, los Jets deben ganar para seguir en la pelea por el titulo de su división o un lugar en los comodines, partido cerrado en su primera parte donde los Jets logran establecer condiciones para la segunda mitad.

Arizona recibe a los Vikingos, los Vikingo deben ganar a como de lugar si quieren seguir vivos en la lucha del titulo divisional, pero Arizona es muy bueno de local, partido de muchos puntos donde la clave será Peterson que si logra un juego de mas de 150 yardas llevara a Minesota a la victoria.

Los Patriotas van a Oakland, los patriotas no deben tener problemas en vencer a los Raiders.

En el mejor duelo de la semana, los Acereros enfrentan a los Cuervos de Baltimore, aquí la clave estará en el juego ofensivo ya que los Acereros y Cuervos tienen grandes unidades defensivas, en la ofensiva la clave es la protección en la línea ofensiva y aquí los Cuervos tienen una enorme ventaja para proteger a Flacco, duelo muy cerrado de pocos puntos donde los Cuervos se llevan la victoria.

Carolina no debe tener problemas en hacer ver su suerte a los Broncos de Denver y ganar el partido en forma amplia.

En el domingo por la noche, los Vaqueros tienen un partido muy complicado contra los Gigantes, ambos equipos vienen de perder por lo que será un juego muy cerrado y tenso, los Gigantes odian a los Vaqueros y no perderán la oportunidad de eliminarlos de una vez, ya que en postemporada serian muy complicados como rivales.

En el lunes por la noche, Filadelfia no debe tener problemas en vencer a Cleveland.


Domingo a los 12:00:
Televisa: San Francisco en Miami
TV Azteca: Bills en NY Jets
Fox Sports: Titanes en Houston

Domingo a las 15:00:
Fox Sports: Acereros en Baltimore

ESPN
Domingo a las 7:15 pm: Gigantes en Dallas
Lunes a las 7:30 pm: Cleveland en Filadelfia

No hay comentarios.: