domingo, diciembre 07, 2008

Resumen de la Jornada 14 de la NFL

La jornada 14 de la NFL se jugo con un frió intenso ( incluyendo factor de congelación ) en Búfalo con -19°C, Nueva York -8°C, Chicago -12°C, Pittsburgh -13°C y Green Bay con -17°C ; por otro lado los Potros se han convertido en el rival mas peligroso de la Americana ya que siguen ganando y cada vez se ven mas sólidos.

Los Santos de Nueva Orleáns hicieron valer sus condición de locales y vencieron a los halcones de Atlanta por marcador de 29-25, Matt Ryan fue interceptado ( raro en el ) mientras que Brees lanzo para 230 yardas y un 2 Tds. Gran victoria de los Santos que siguen con posibilidades matemáticas de calificar.

Los Titanes demolieron a los Cafés de Cleveland por marcador de 28-9 pese a que perdieron 3 veces el balón, por otro lado su corredor Johnson corrió para 136 yardas y 1 TD, los Titanes han amarrado su boleto a los play offs.

Los Gigantes se confiaron y las Águilas los vencieron por marcador de 20-14 en Nueva York, las Águilas siguen con la esperanza de calificar mientras que los Gigantes deben aprender bien de este juego que no existe rival pequeño.

Indianápolis destrozo a los Bengalíes por marcador de 35-3, los Bengalíes perdieron 4 balones, mientras que Payton lanzo para 277 yardas y 3 anotaciones, los Potros pasito a pasito ya están 9-4 buscando un lugar en los comodines.

Los Empacadores nuevamente dieron un juegazo, con marcador cerrado y volvieron a perder dejando ir el juego en los últimos 3 minutos del partido debido a los castigos que cometieron, los Texanos vencieron por 24-21.

Los Vikingos batallaron peor la final vencieron a los Leones por 20-14, Peterson corrió para 102 yardas, con esta victoria los Vikingos siguen en el liderato de su división, mientras que los leones no han ganado este año y es muy posible que se vayan en blanco.

Los Osos de Chicago acabaron con unos Jaguares desmoralizados por marcador de 23-10, ni el ataque aéreo ni el terrestre funcionan en Jacksonville mientras que pro el lado de los Osos Orton lanzo para 219 yardas y 2 Tds. Los Osos siguen a la caza de los Vikingos.

Los Delfines de Miami fueron al frió de Búfalo y los vencieron por marcador de 16-3, los Bills sumaron paneas 163 yardas de ofensiva total, mientras que Pennington sumo 181 yardas y 1 anotación para guiar a los Delfines la triunfo.

Los Broncos sufrieron pero vencieron a los Jefes por marcador de 24-17, los Broncos no permitieron anotacion de los Jefes en la segunda mitad y les contestaron con 10 puntos para llevarse la victoria. Cutler lanzo para 286 yardas y 2 Tds, Denver tiene su propia carrera en los play offs y sus enemigos están en el Este de la Americana, el peor record enfrentara a los Potros en los comodines.

San Francisco le hizo la travesura a los Jets y los vencieron por marcador de 24-14, Favre tuvo un pésimo día con 137 yardas por aire y una intercepción, los Jets se meten en problemas graves ya que Delfines gano y los Patriotas también.

Los Patriotas vencieron pero sufrieron en Seatlle a los Halcones Marinos por marcador de 24-21, Cassell cada vez se asienta mas en el terreno de juego y lanzo para 268 yardas y una anotación, los Patriotas alcanzan a los Jets en e liderato del este de la Americana.

Arizona venció a San Luis por marcador de 34-10, excelente victoria de los Cardenales que regresan a la senda de la victoria y amarran el titulo de su división, Kurt Warner lanzo para 279 yardas y un TD.

Los vaqueros de Dallas dominaron el juego ante los acereros, pero una bravía reacción de los Acereros en el último cuarto con 17 puntos les dio la victoria por 20-13,. El Big Ben tuvo un pésimo día con solo 204 yardas y 1 TD, mientras que Romo fue interceptado en 3 ocasiones, una excelente victoria para los Acereros, y para los vaqueros es el inicio de su calendario en Diciembre, con 4 juegos muy complicado, ahora les toca recibir a Gigantes.

Se fue la Jornada 14 que nos deja una incógnita, que tan bien están los Potros?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Corrección, el partido de fins vs bills no fue en Buffalo sino en Toronto, en un estadio techado =D

Anónimo dijo...

Arriba los Dolphins la mayor resurrección en la historia de la NFL

Anónimo dijo...

puso lo del clima frio en el bills vs dolphins porque le subieron al maximo al aire acondicionado =D