miércoles, diciembre 10, 2008

Jueves por la Noche

En la última semana se dieron noticias muy importantes relacionadas con la NFL, aqui se las comento:

La primera es que la NFL recorto 1000 empleados de sus plantilla laboral principalmente en Nueva York y Los Ángeles para hacer frente a la crisis del siguiente año, lo peor que le puede pasar a la NFL es que descienda el precio de venta de los boletos, ya que indicaría claramente que USA esta en deflación y por ende los contratos de TV. Sueldos y precio de souvernis tendrían que ajustarse a la baja.

La segunda es que la NFL estudia la posibilidad de transmitir sus juegos en 3D; ya existe la tecnología, solo falta su implementación y el periodo de pruebas para hacerlo realidad en el 2010.

Joe Montana estuvo en México traído por la tiendas Liverpool, y como si fuera estrella de pasarela solo firmaría tarjetas entregadas por la misma tienda. ( creo que a veces es mejor no traer estrellas bajo esas condiciones ).

Existe oposición por parte de algunos clubes para los juegos de Jueves por la Noche, debido al desgaste que lleva jugar el domingo y después jugar el jueves para satisfacer la programación de la NFL Network, al parecer se propone que los juegos sean los Sábado por la noche bajo el argumento de que ya casi no hay juegos colegiales en las fechas de Diciembre.



Para este jueves por la noche, tenemos el juego entre los Santos de Nueva Orleáns y los Osos de Chicago, ambos equipos con aspiraciones y se podría considerar un juego de Play Offs, los Santos están en plena pelea al mismo tiempo que Chicago con record de 7-6 por un lugar en los comodines, por lo que los Osos buscaran hacer valer su condición de locales para vencer a los Santos y esperar la derrota de Minesota para empatar el liderato de la división, mientras que Santos es el equipo con peor record de conferencia en la Nacional, por lo que debe ganar sus tres juegos si quiere calificar, el que pierda estará casi eliminado de los play offs.

NFL Network 7:30 pm.

No hay comentarios.: