domingo, diciembre 21, 2008

Resumen de la Jornada 16 de la NFL

La jornada 16 nos deja la problemática de los Patriotas para calificar ya que no dependen de ellos, por otro lado los Vaqueros siguen teniendo posibilidades gracias a que los Bucaneros también perdieron, demos un repaso a los resultados:

Se le acabo la suerte a los Acereros y vieron su realidad ante los Titanes que los vencieron por marcador de 31-14, con 4 balones perdidos los Acereros se enfilaron a la derrota y si quieren llegar al Súper Bowl lo más probable es que tengan que viajar a Tennesse nuevamente.

Los Delfines tenían que ganar y ganaron en Kansas por marcador de 38-31, ¿alguna vez vieron el estadio de Kansas semi vacío? Hoy fue ese día. Chad Pennington lanzo para 235 yardas y 3 Tds, mientras el ataque terrestre se combino para 170 yardas, excelente victoria de Miami ya que controlan su destino.

San Diego jugo como equipo contendiente al vencer a Tampa en su casa por marcador de 41-24, este fue un partido cerrado que se definió al final por los errores de Tampa, LT corrió para 90 yardas mientras que Rivers lanzo para 4 pases de anotación ( lo mas alto en su carrera ).

San Francisco por fin gano un juego apretado y venció a los Carneros de San Luis por marcador de 17-16.

Patriotas venció por 47-7 a los cardenales de San Luis que han ligado su 4 derrota en los últimos 5 juegos, y ahora tiene record de 8-7, desde que fueron campeones divisionales han venido a menos, mucho menos, mientras que los Patriotas necesitan por le momento de la ayuda de otros equipos para ir a la postemporada.

Pensé que Detroit ganaría su único juego del año, pero quedo demostrado que no tienen ni ese pequeño grado de ambición y cayeron ampliamente contra Santos por marcador de 42-7.

En un duelo de equipos mediocres los Bengalíes le ganaron a los Cafés por marcador de 14-0.

Los Halcones Marinos de Seatlle le hicieron honores a Mike Holgrem en su último juego de lo cal y le hicieron la travesura a los Jets al vencerlos en su casa por marcador de 13-3, el general Favre lanzo para 187 yardas y dos intercepciones, los Jets se han complicado la vida de forma increíble, ya no pueden ir de comodines, y solo las derrotas de Miami y Patriotas combinado con una victoria de ellos les da el titulo divisional.

Los Raiders le dieron un repasan a los Texanos que saben ganarle y dar pelea a los equipos triunfadores y pierden ante los malos, esa es cuestión de los entrenadores con la mentalidad que le influyen a los jugadores y el plan de juego que establecen, marcador de 27-16.



Los Broncos de Denver no quieren ganar su división y ahora perdieron contra los Bills de Búfalo en su estadio por marcador de 30-23, los Broncos sin defensa no han podido darle el cerrojazo para ir a la postemporada, y ahora la próxima semana van de visitantes a San Diego por el titulo divisional.

Atlanta si quiere ir a la postemporada y venció de visitantes a los Vikingos de Minesota por marcador de 24-17, la clave Peterson corrió solo para 76 yardas y no gravito en el juego como debiera, Atlanta controla su destino si gana la próxima semana esta en play offs, mientras que Minesota esperara a ver que hacen los Osos el día de mañana para ver sus posibilidades.

Los Pieles Rojas le hicieron la travesura a las Águilas de Filadelfia la vencerlos por 10-3 en su estadio, las Águilas y Pieles Rojas rezan por un milagro para ir a la postemporada pero también dependen de que haga Chicago mañana para ver si todavía tienen opciones en los comodines.
Se fue la jornada 16 y solo los Potros lograron su boleto a al postemporada.

No hay comentarios.: