domingo, enero 09, 2011

Halcones Marinos y Jets ganan en la Postemporada de la NFL

Los juegos del sábado no defraudaron, primero en Seatlle un duelo de muchos puntos y en la noche un juego de estrategia que se definió en los últimos minutos.

Seatlle da la sorpresa

En Seatlle los Halcones Marinos dieron la sorpresa al vencer a los súper favoritos Santos de Nueva Orleans por marcador de 41-36. Hasselbeck regreso de su lesión para mandar 4 pases de Tds y 272 yardas aéreas. Por el otro lado Brees lanzo para 404 yardas y 2 Tds, pero la diferencia la marcaron las defensivas, ya que ambos jugaron mal pero la de Seatlle fue la menos peor al frenar a los Santos en la zona de gol y permitirles 3 goles de campo en lugar de anotaciones de 7 puntos en la segunda mitad.

Los Santos van de regreso a casa sin poder defender su titulo y analizar su unidad defensiva que simplemente se desmorono en Seatlle.

Los Halcones Marinos hacen historia ya que con su record perdedor en la temporada, son el primer equipo en ganar un juego de postemporada y esperan rival, si gana Green Bay van contra Osos y si gana Filadelfia estarán en Atlanta.

Los Jets se vengan

En un duelo 100% estratégico los Jets vencieron 17-16 a los Potros de Indianápolis, ambos equipos salieron a jugar con sus defensas y la medio tiempo los Potros tenían ventaja de 7-0, para la segunda mitad los Jets con su ofensiva terrestre tuvieron sentado a Manning durante largo tiempo y anotaron 2 Tds en largas series ofensivas. Los Potros tuvieron el empuje para responder pero la anotación se les negó y solo fueron goles de campo, lo que les dio la ventaja faltando menos de dos minutos.

Los Jets contraatacaron en la patada de devolución que los dejo cerca de medio campo y cuando se acercaban a zona de gol de forma increíble Indy quemo su último tiempo fuera dándole tiempo a los Jets para reagruparse con 28 segs. El resto es historia un pase de Mark Sanchez a la orilla y la patada de gol de campo con 3 segs le dieron la ventaja a los Jets.

Los Potros a descansar a su casa y a pensar por que pidieron ese tiempo fuera y quien lo pidió. Los Jets estarán en Foxboro para enfrentar a los Patriotas el próximo domingo y continuar la rivalidad Nueva York vs Boston.

No hay comentarios.: