miércoles, enero 05, 2011

Postemporada de la NFL: Juego de Comodines

Para el día Domingo tenemos a las 12:00 Hrs el juego entre los Cuervos de Baltimore visitando a los Jefes de Kansas City y por la tarde a las 15:30 Hrs, los Empacadores estarán en Filadelfia

Los Cuervos visitan a los Jefes en el duelo mas disparejo de la Conferencia Americana, los Jefes en la temporada perdieron contra Potros, Texanos, Raiders ( dos veces ) Broncos y San Diego, en su casa están con record de 7-1, donde son prácticamente imbatibles, mientras que los Cuervos de visitantes tienen record de 5-3.

Este será el primer juego de Kansas en la postemporada y por ende la mayoría del equipo no tiene experiencia en la postemporada por lo que pagaran la novatada muchos de sus jugadores incluidos Cassel. Por el lado de los Cuervos han sido asiduos visitantes con Flacco en los controles ademas de que su defensa saldrá con todo.

Los Jefes tienen la ventaja de ser locales y el apoyo de su publico, su objetivo será el poder correr la pelota y mandar pases cortos para poder tener a los linebackers de los Cuervos esparcidos en la zona de 5 a 15 yardas después de la linea y no carguen a Cassel tan seguido.

Los Cuervos tiene a los Jefes en bandeja de plata, solo deben detener su juego terrestre algo sencillo para ellos con su defensa para que después el juego de pases de Cassel ( que no es variado ) pueda caer. Flacco debe jugar sin errores y buscar más de 24 puntos, con ellos los Cuervos tendrán la victoria.

Green Bay en Filadelfia

Los Empacadores viajaran a Filadelfia para enfrentar a las Águilas, Green Bay regresa a la postemporada después de la paliza que recibieron el año pasado y Filadelfia esta igual dentro buscando borrar el recuerdo que les dejo Dallas.

Los Empacadores pese a que tienen una buena defensa se verán en la necesidad de mantener al linebacker central flotando en la linea con un solo objetivo evitar que Vick corra. Pese a que Vick no ha corrido en la temporada solo lo hizo una vez y fue ante los Gigantes donde dominaron ampliamente el juego y el marcador. Ademas los Empacadores deberán mantener el juego ofensivo de perfil bajo, es decir con su estilo de juego y esquema, habrá series en las que en 3 jugadas regresen la pelota y series largas a la ofensiva. El esquema lo deben cambiar en el tercer cuarto y depende del marcador.

Filadelfia tiene muchas ramas, más armas de las que mostró en la temporada, su plan de juego puede ser netamente pasador o corredor de una serie a otro, depende de la defensa rival y del marcador. Filadelfia debe salir a jugar con su plan de juego normal y de vez en cuando buscar abrir los huecos centrales para que Vick corra en situación de pase. Cuentan con la ventaja de ser locales y de que los Empacadores no tienen juego terrestre. Para el último cuarto deben tener ventaja de más de 7 puntos, ya que si no dependerán de su defensa para ganar en juego.

No hay comentarios.: