domingo, enero 23, 2011

Los Acereros de Pittsburg estan en el Súper Bowl.

En el Heinz Field se jugo la final de Conferencia con una temperatura de -14°C. Los Jets recibieron a unos Jets que estaban motivados después de su victoria en Boston ante los Patriotas.

El juego comenzó con un claro dominio de los Acereros que armaron una serie ofensiva de 9 minutos que les dio los primeros siete puntos, que solo fue una muestra de lo que los Acereros tenia planeado en esta tarde.

La defensa Acereros mantuvo a los Jets en solo 1 yarda por carrera en la primera mitad, ademas de que Sanchez cometió un balón suelto en los últimos dos minutos que se tradujeron en siete puntos para los Acereros. La cara de Rex Ryan lo decía todo, la estrategia había fallado en la primera mitad, no habían corrido, no habían pasado y la defensa se había doblado completamente, se iban al vestidor con una desventaja de 24-3.

Para la segunda parte los Jets ajustaron y entendieron que le jugador clave de los Acereros era Mendenhall que los humillo en la primera mitad, al detenerlo Pittsburg cayo a su ofensiva. Ya con el dominio de su lado y con un Sanchez más suelto los Jets avanzaron en sus series ofensivas, pero en su penúltimo avance se quedaron en la yarda 1. Aquí la decisión fue netamente de los entrenadores que enviaron dos jugadas de pases cuando su ataque terrestre pudo obtener el TD, en cuarta se la jugaron y no entraron. Una jugada después los Jets obtuvieron el safety pero no es lo mismo 2 puntos que los 7, al final esa fue la diferencia en el juego.

Jets se armo esta temporada para llegar al Súper Bowl, se quedaron cerca; si Sanchez no suelta la pelota al final del segundo cuarto, si hubieran anotado de 7 en lugar del safety. Esa fue la diferencia.

Acereros viajara a Dallas ( donde tampoco los quieren ) a enfrentar a los Empacadores; en el Súper Bowl de dos ciudades que aman el Fut Ball Americano.

No hay comentarios.: