lunes, enero 24, 2011

Súper Bowl XLV

Para los Vaqueros y para la ciudad de Dallas el Súper Bowl esta resultando un verdadero fracaso deportivo, todavía no sabemos el económico.

Y es que los Vaqueros tienen la rivalidad con los Empacadores de Green Baya desde el mítico juego del Tazón del Hielo jugado en Green Bay, y después en los noventas entre Favre y Aikman, donde fue necesaria las trampas, por que los Empacadores estuvieron a punto de ganar el juego de Conferencia pero Jimmy Johnson mando un bloqueo rodado sobre el linebacker central de Green Bay, lesionando la rodilla y sacándolo del juego para que Smith pudiera correr la pelota y así controlara el juego y sacarlo adelante.

El rival de los Empacadores, los Acereros de Pittsburg son su enemigos de la Conferencia Americana, aparte de que les ganaron dos Súper Bowl en los setentas y les quitaron el titulo del equipo de la década, los Acereros se caracterizan por venir de una ciudad de obreros, industrial y de gente que se esfuerza, mientras que Dallas vende la imagen de que son jóvenes y ricos. ( Pobre vs Rico ).

De que Dallas no esta en el Súper Bowl, ya mejor no hablo pero es un gran fracaso para la franquicia que tiene el Súper Bowl en casa y que recibirá a dos de sus enemigos deportivos ¿con lo brazos abiertos?

No hay comentarios.: