domingo, enero 09, 2011

Cuervos y Empacadores gana sus juegos de Comodines

En la acción del domingo, la NFL definió a los dos equipos que jugaran los juegos divisionales el próximo fin de semana:

Baltimore aplasta a Kansas.

Los Jefes de Kansas no pudieron ante el aplaste dominio de los Cuervos de Baltimore, su defensa los mantuvo en el juego hasta que virtualmente la ofensiva cometió los errores presa de la desesperación y la presión de la defensa de Baltimore que permitió mas de 100 yardas del juego terrestre de Kansas, pero Cassel fue interceptado en 3 ocasiones en su debut en la postemporada.

Por el lado de los Cuervos Flacco lanzo para 264 yardas y 2 Tds, mientras que la defensa capturo en 3 ocasiones al mariscal de campo de los Jefes.

Para los Jefes de Kansas City esta temporada fue de resurgimiento pero no deben caer en sus laureles ya que el calendario que tuvieron fue a modo, el próximo año como campeones divisionales les esperan juegos muy complicados contra Patriotas, Acereros y Potros.

Los Cuervos jugaran el próximo sábado contra los Acereros de Pittsburg repitiendo los juegos divisionales de esta temporada donde ambos equipos dividieron victorias.

Green Bay gana en Filadelfia.

Para los Empacadores el clima en Filadelfia era el idóneo para jugara Americano con -1° pero un factor de congelación de -7°, con ellos salieron avante en su victoria de 21-16 sobre Filadelfia.

Los Empacadores lograron establecer un dominio en la primera mitad lo que les dio una ventaja 14-3, para el inicio de la segunda Rodgers perdió el balón y preparo una anotación de 7 puntos de las Águilas, pero los Empacadores reaccionaron y montaron un ataque de 7 minutos que culmino en TD para tener ventaja de 21-10.

Para el final del juego las Águilas reaccionaron y pese a sus excelentes números ofensivos, su pateador Ackers fallo su segundo gol de campo y en la conversión de dos puntos su receptor coloco el tobillo fuera del campo y regreso lo que anulo la conversión.

A la postre estos dos errores les costaron el partido ya que lograron avanzar en su ultima serie con la necesidad de 7 puntos, pero fueron interceptados en zona de gol con lo que acabaron sus esperanzas.

Filadelfia con Vick resurgió en la temporada y Green Bay ahora visitara a Atlanta en los juegos divisionales.

No hay comentarios.: