domingo, enero 23, 2011

Green Bay va al Súper Bowl

En el campo de soldado con una temperatura de -8°C y un factor de congelación de -14°C. Los osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay jugaron el campeonato de la Conferencia Nacional.

Durante la primera mitad el juego se pinto del lado de los Empacadores que anotaron 14 puntos y dejaron en cero a los Osos, ademas de que Cutler nunca se enganchaba al juego, aunque Rodgers tampoco lo hacia por el lado de los Empacadores y se le vio errático. Fue el ataque terrestre de Green Bay el que desestabilizo a la defensa de los Osos en la primera mitad.

Para la segunda mitad la defensa de Green Bay logro sacar de circulación a Cutler con una lesión en el tobillo y al segundo mariscal de campo; cuando parecía que tendrían en la bolsa el juego con el tercer mariscal de campo de los Osos este les salio respondón y Hanie llevo a los Osos a una anotación que ponía el marcador 14-7.

Y es aquí cuando la estrategia de la ofensiva de Green Bay se viene abajo, dejan de correr la pelota en las ultimas series ofensivas y solo lanzan lo que ayuda a Chicago a recuperar rápido el balón y con poco tiempo perdido.

Y es aquí cuando la defensa de Green Bay saca el juego, ya que Raji le intercepta un balón a Hanie y lo regresa 18 yardas para TD dándole una ventaja de 14 puntos nuevamente.

Chicago pudo sobreponerse a este golpe anímico y anota para ponerse 21-14. y es aquí cuando la estrategia ofensiva de Green Bay falla de nuevo, Osos toma la pelota y en el ultima avance Hanie es de vuelta interceptado ya cerca de las diagonales. Se acaba la esperanza de los Osos.

Chicago dio pelea y permitió que Green Bay viviera en la última semana de la temporada al jugar con suplentes, esos mismos Empacadores regresan y los vencen viajando al Súper Bowl.

Green Bay va a su 5 Súper Bowl ( han ganado 3 y perdido 1 ) pero antes de viajar a Dallas ( donde los odian ) deben analizar sus videos de los últimos cuartos en esta postemporada donde se han visto sobrados, confiados y con poco inteligencia para manejar las ventajas.

No hay comentarios.: