martes, enero 18, 2011

Patriotas y Halcones de Atlanta quedaron fuera.

Aparte de ser los amplios favoritos, tener las mejores marcas de sus respectivas conferencia y recibir la postemporada en casa, estos dos equipos compartieron el hecho de que sus defensas y ofensivas no eran de lo mejor de la NFL, pero el calendario y la estrategia de sus entrenadores los llevaron a los primeros lugares, pero en la postemporada donde los entrenadores rivales buscan el mas mínimo detalle para vencerlos, sus rivales dieron en el clavo y los dejaron fuera.

Atlanta demostró que no tiene defensa contra el pase y los Empacadores los hicieron ver muy mal ya que pelota que tenia los Empacadores acababa en zona de gol, una vez con ventaja de mas de un TD los Halcones cayeron en la desesperación y se salieron de su esquema de juego de correr la pelota con ofensivas largas, dándole todo el peso a Ryan que simplemente fallo al cargar al equipo.

Los Patriotas nunca esperaron a unos Jets respondones y encaradores que evidenciaron su falta de linea ofensiva y defensiva, a la defensiva los Jets atacaron a Brady a placer presionándolo y capturándolo cuantas veces quisieron. A la ofensiva los Jets destrozaron a los Patriotas con la corrida por el centro que atrajo a los esquineros a cubrir las zonas centrales. El resultado Mark Sanchez se los comió con pases largos y a la banda.

Para los dos líderes de las Conferencia, la lección fue dura y es que en postemporada el departamento más debil carga con el peso de la derrota.

No hay comentarios.: