miércoles, enero 12, 2011

Play offs de la NFL: Juegos Divisionales

El Sábado a las 15:30 el juego mas esperando de esta semana en los Play offs, cuando los Acereros reciban a los Cuervos de Baltimore, en la temporada regular ambos equipos ganaron de visitantes y se enfrentaran por tercera vez en esta temporada.

Ambos equipos se conocen demasiado, así que de nueva cuenta esperemos un juego de mucho golpeo, con mucho castigo, donde el ataque terrestre luchara por salir adelante y donde la presión a los mariscales de campo será a tope, en este juego no creo que ninguno de los dos equipos pase de 20 puntos, así que todo depende de que equipo caiga en el juego del otro. Para los Acereros es vital llegar con menos de 5 puntos de desventaja en el último cuarto para poder dar la voltereta. Mientras que Cuervos buscara mantener una ventaja mayor de 7 puntos.

En esta clase de juego existen dos estrategias claves en las ofensivas, la primera es cerrar en el segundo cuarto con ofensiva y abrir el tercero con la misma. Mientras que la segunda es tener la ultima o penúltima ofensiva del juego: la ultima para dejar en ceros en reloj y si es la penúltima con menos de 30 segs obteniendo la ventaja y en esto los Acereros son los expertos.

Este debe ser un juego de mucho golpeo, con poco margen y donde los errores se pagaran caros. Este es un juego donde un jugador lesionado, un pase interceptado o incluso una mala decisión de los árbitros o entrenadores pueden ser la diferencia.

Jets en Boston ( Patriotas )

A las 15:30 del Domingo los Jets van a enfrentar a los Patriotas que salen como amplios favoritos y que desde la salida de Moss solo han perdido un juego y han ganado por mas de 7 puntos la mayoría de sus juegos incluyendo la paliza que le dieron a Jets en su estadio.

Aquí no hay mas los Patriotas saldrán a apabullara a los Jets desde el primer cuarto, esta temporada no ha estudiado a los rivales en el campo simplemente han salido a ganarles desde la primera jugada, los Jets solo tienen un plan de juego por realizar y es ver el video de cómo Cleveland le gano Patriotas y fue en base a su corredor, el hecho de correr la pelota, consumir el reloj, tener a Brady en las laterales será la consigna. La segunda parte del trabajo será que Sanchez salga atinado y juegue con pases cortos sin errores, si la corrida funciona para Jets Sanchez tendrá forma de jugar mas tranquilo si el peso del juego cae sobre el, debe mostrar su grado de madurez y aprendizaje de la NFL.

Patriotas debe imponer condiciones para el tercer cuarto y ganar este juego.

1 comentario:

Fortuna Valkiry dijo...

¿Sabrás los horarios para los juegos de conferencias?
Muchas gracias