domingo, enero 16, 2011

Chicago y New York Jets estan en las Finales de Conferencia

Osos tiene una mañana semi-tranquila

En el Soldier Field, los Osos de Chicago hicieron trizas a los halcones Marinos de Seatlle al tenerlos por marcador 28-0 en el tercer cuarto y fue cuando vino la relajación que le permitió a Seatlle 21 puntos en el tercer cuarto para terminar con marcador de 35-24.

El duelo estuvo cargado del lado de los Osos y Cutler lanzo para 248 yardas y 2 Tds, por el otro lado Hasselbeck lanzo para 258 yardas y 3 Tds, la mayoría de sus estadísticas en le tercer cuarto. Seatlle fue le reflejo de la temporada y ante una buena defensa como la de los Osos solo pudo correr para 44 yardas totales pero también desnudaron la debilidad de los Osos y es que no tiene capacidad para realizar los ajustes en ofensivas sin reunión que ademas los hace vulnerables al ataque aéreo.

Seatlle se va a su casa con la misión de buscar receptores, corredores y mantener a Hasselbeck en el equipo ya que este año termina su contrato, por el lado de los Osos deben meditar dos cosas: la primera es que con una amplia ventaja no supieron manejar el reloj para terminárselo dándole una esperanza a Seatlle y la segunda es que van contra los Empacadores que tienen una mucho mejor defensa y ataque que Seatlle ademas de que son rivales divisionales.

Jets hablan y callan a los Patriotas.

Los Patriotas fueron borrados en la primera mitad de su partido, ante su publico y frente a los odiados Jets, la clave de los Jets fue la presión sobre Brady que lograron capturarlo en 3 ocasiones y presionándolo para evitar que estableciera su ataque aéreo y sufriera una intercepción.

El juego terrestre de Patriotas dejo de ser contundente al no poder lanzar la pelota, por el lado de Jets la estrategia fue clara, presionar a Brady y no perdonar cuando estuvieron en zona de gol, aunque fallaron un gol de campo, la medio tiempo los Jets ya les aventajaban 14- 3 con dos pases de TD de Mark Sanchez.

Para la segunda parte la confianza hacia fallar a los patriotas que no pudieron contener a Sanchez que les anoto en dos ocasiones mientras que Brady trato de reaccionar pero solo genero 18 puntos. El momento clave del juego es cuando los Patriotas estaban luchando por regresar jugándosela en cuarta, Brady lanza peor su receptor suelta la pelota, ese fue el momento en que Patriotas cayó totalmente.

Las dos patadas cortas de los patriotas fueron un desastre sus jugadores no sabían si bloquear o ir por la pelota ademas de que el pateador nunca cubrió el balón, como debería al tener la ventaja de las 10 yardas.

Patriotas sufre la humillación de ser eliminado por los Jets y a replantear la temporada en su casa que pese a las victorias no les sirvió de nada en la postemporada.

Los Acereros tienen una noticia buena y una mala, la buena es que juegan en casa la final de Conferencia, la mala es que van contra los Jets que ya los vencieron en temporada regular.

No hay comentarios.: