martes, enero 04, 2011

Postemporada de la NFL: Juegos de Comodines

Previo de la Postemporada de la NFL.

Para este sábado tenemos dos juegos, el primero a las 15:30 Hrs entre los Santos de Nueva de Orleans y los Halcones Marinos de Seatlle y el segundo a las 19:00 hrs. entre los Jets visitando a los Potros.

Previo Santos en Seatlle.

Para mucho el duelo más disparejo de toda la postemporada y es que Seatlle perdió 9 juegos en la temporada y todos de forma abrumadora ademas en temporada regulara ya cayo ante los Santos por marcador de 34-19.

Ademas no hay equipo peor para correr la pelota que los Halcones Marinos, por el otro lado los Santos tienen la enorme desventaja de que juega fuera de su domo, de ahí en fuera en todo son superiores y no deben tener problemas en vencer a los Halcones Marinos que si bien tendrán ímpetu y ganas de llevarse el juego, eso no será suficiente.

Previo de Jets en Indianápolis.

Los Jets buscan la venganza de la temporada anterior cuando fueron eliminados por los Potros que han venido a menos y han tenido un cúmulo de lesiones este año, los Jets en esta temporada perdieron con los Cuervos, Empacadores, Patriotas, Delfines y Osos, equipos que están en postemporada ( excepto Miami ) y su mejor carta de presentación es la victoria ante Acereros de visitantes.

Los Jets tienen ante si dos misiones, la primera es tener sentado a Payton durante el juego y eso se logra con juego terrestre y la segunda es que Sanchez no se sienta presionado para que pueda dar un buen partido y no sea interceptado.

Del lado de los Potros todo se resume al plan Payton, sobre el recaerá todo el peso del juego y el objetivo de la ofensiva de los Potros es limitar a los Jets en 20 puntos o menos, si Jets anota menos de 20 puntos es una derrota segura ya que su defensa no muy buena y aparte de que se dobla permite mucho puntos. La defensa de Potros sabe que si el juego terrestre de Jets cae, Sanchez caerá a medida de que pase el partido y se sienta presionado, por lo que no será agresiva al inicio pero si meticulosa. De vez en cuando mandara cargas pero mas como estrategia que como presión. Potros debe salir airoso de este juego por menos de 7 puntos.

No hay comentarios.: