domingo, enero 02, 2011

Resumen de la Semana 17 de la NFL

Termino la temporada regular de la NFL y la mayoría de los equipos que estarán en la postemporada dieron buenos partidos y apabullaron a sus rivales, ademas de que Potros logro el pase a la postemporada.

Patriotas tuvo una mañana tranquila y venció a los Delfines por marcador de 38-7. Patriotas tiene el liderato de la Conferencia Americana y los Delfines se quedaron a media tabla.

Los Jets hicieron los propio y vencieron 38-7 a los Bills, Jets hizo valer sus refuerzos que trajeron en le verano y con un Mark Sanchez con un año mas de experiencia son un rival muy incomodo en la postemporada.

Atlanta aseguro el primer lugar de la Conferencia Nacional al vencer a las Panteras por marcador de 31-10. Atlanta se vislumbra como el rival a vencer en la Conferencia Nacional y Carolina fue un fracaso esta temporada.

Los Cuervos están dentro de la postemporada al vencer a los Bengalíes por marcador de 13-7. Los Cuervos todo el año estuvieron mano a mano con los Acereros por el titulo. Ahora juegan la próxima semana la ronda de comodines. Los Bengalíes mañana mismo deben ser renovados.

Pittsburg amarro el titulo divisional al vencer a los Cafés por 41-9, los Acereros no dejaron dudas de que querían el titulo divisional. Pittsburg es el segundo en la siembra de la AFC y espera rival con una semana de descanso.

Detroit venció 20-13 a Minesota, ambos equipos terminan con 6-10. Para Minesota un fracaso para Detroit un record esperanzador.

Kansas entra de reversa a la postemporada con el peor record como campeón divisional al perder con Raiders de locales por marcador de 31-10. Raiders mejoro enormemente sin Rusell.

Tampa quería estar en la postemporada y viajaron a Nueva Orleans para vencer a los Santos por 23-13. Pese a esta victoria los Bucaneros quedaron fuera y tendrán 6 meses para analizar por que perdieron contra Detroit en casa.

San Diego venció 33-28 a Denver. Para ambos equipos la temporada paso sin pena ni gloria.

Green Bay aseguro su pase a la postemporada al vencer a Chicago por marcador 10-3 en un duelo muy cerrado donde la defensa de los Empacadores los mantuvo ene l juego y le intercepto a Cutler al final del juego para asegurar la victoria. Green Bay esta dentro al igual que Chicago.

Los Texanos ganaron en casa por 34-17 a los Jaguares dándole el titulo divisional a los Potros. Los Jaguares resurgieron en esta temporada de la mano de Jones-Drew mientras que los Texanos se fueron con record de 6-10.

Los Potros están dentro de la postemporada al vencer a los Titanes por 23-20. Los Potros tuvieron un año de altibajos pero al final pudieron resolver y ganar su división pese al gran numero de lesionados. Los Titanes fueron decepcionantes.

Filadelfia al igual que Kansas entra de reversa a la postemporada al caer por 14-13 con Dallas en casa. En este duelo las Águilas jugaron con suplentes mientras que Dallas, salio a disfrutar el juego. Los Vaqueros quedaron fuera por falta de entrenador y Filadelfia ha estado toda la década en la pelea.

San Francisco venció por 38-7 a los Cardenales. Una temporada sin pena ni gloria para ambos conjuntos.

Gigantes hizo su trabajo y venció a los Pieles Rojas por 17-14, lamentablemente para ellos están eliminados de los Play Offs, Mientras que los Pieles Rojas otro año de inversiones millonarias que no da resultados.

Solo esperamos el juego de domingo por la noche entre San Luis y Seatlle para saber quien es el último invitado a la postemporada de la NFL.



No hay comentarios.: