martes, octubre 26, 2010

Tony Tony Romo se rompe la clavícula y perderá la temporada.

En el domingo por la noche los Empacadores vencieron a los Vikingos y con ello Favre se llevo una nueva marca, ya también perdió contra los 32 equipos de la Liga. En un duelo lleno de intercepciones Aaron Rodgers logro 2 pases de 2 Tds contra 2 intercepciones, mientras que Favre se llevo 3 intercepciones. Peterson fue de nuevo el caballito de batalla de los Vikingos al lograr 131 yardas y 1 Td peor la inconsistencia de Favre no le ayudo. El marcador final Empacadores 28, Vikingos 24.

Los Vaqueros iniciaron interceptando dos balones que les dieron 10 puntos, posteriormente sus equipos especiales devolvieron una patada para irse arriba 20-7, parecía que se enfilarían a la victoria, pero los Gigantes nunca perdieron su plan de juego y regresaron en el partido para vencerlos por marcador de 41-35. Eli lanzo para 306 yardas y 4 Tds.

La nota del juego fue que Tony Romo salio con la clavícula rota ( según el primer arte medico ) y se perderá de 6 a 8 semanas de la temporada que sumado a la derrota de Dallas casi da por terminadas las aspiraciones Tejanas en esta temporada.

No hay comentarios.: