miércoles, octubre 06, 2010

Panorama Divisional en la NFL

Mientras el tema principal en la NFL es la contratación de Randy Moss por parte de los Vikingos de Minesota que van a enviar una tercera selección colegial a cambio con los Patriotas y la lesión de Michael Vick con Filadelfia, presentamos el panorama divisional después de la cuarta parte de la temporada:

Este de la Americana.

Los Patriotas y los Jets han tomado el liderado de la división solo que los Jets han perdido contra Baltimore y los Patriotas con los Jets y el mejor foot ball es de los Jets por ahora. Miami esta en tercero pero ya perdió contra Patriotas y Jets.

Norte de la Americana.

Aquí la lucha esta definida entre Cuervos y Acereros ambos con record de 3-1 y así será hasta le fin de la temporada, los Bengalíes estarán al acecho todo el año esperando el tropezón de uno cualquiera de los dos.

Sur de la Americana.

La batalla esta cerrada Indy ya perdió ante Jaguares y Texanos, los Texanos son líderes con 3-1, los Titanes siguen siendo una incógnita que depende de su mariscal de campo y los Jaguares están 2-2 pegados en el pelotón.

Oeste de la Americana.

Los Jefes de Kansas son lideres invictos merced a un calendario sencillo en su parte inicial, pero San Diego esta atrás con 2-2 y Denver tiene le mismo record, la diferencia es que Denver se ve sin punch para una carrera de 16 jornadas y San Diego ha cerrado muy fuerte en los últimos dos años. Ya veremos que de esta hecho Kansas.

Este de la nacional.

Lo que hace un año era la división mas fuerte de la NFL ahora tiene serios problemas, Filadelfia no tiene mariscal de campo, Dallas inicio muy mal y Gigantes no tiene defensa, por increíble que parezca Pieles Rojas se armo con McNabb y ese puede ser el factor que altere las posiciones en esta división.

Norte de la Nacional.

Lo que parecía un duelo cerrado entre Empacadores y Vikingos se ha convertido en el duelo Osos y Empacadores, los Vikingos simplemente no tuvieron a su mariscal de campo titular en los campos de verano y he ahí el resultado.

Sur de la Nacional.

Aquí Atlanta y Santos están en la pelea y así estará todo el años, Tampa inicio bien pero un 8-8 será un enorme progreso para ello. Carolina esta fuera de toda pelea.


Oeste de la nacional.

San Francisco era el favorito y no ha ganado, Arizona esta en transición del mariscal de campo, Seatlle solo ha ganado de local; de visitante son apaleados y San Luis con mariscal novato ya esta 2-2 empatado en el liderato divisional.

No hay comentarios.: