jueves, octubre 28, 2010

Previo de la Jornada 8 de la NFL

La semana 8 de la NFL es la última jornada de Octubre en la NFL y este año si habrá juego de domingo por la Noche, por lo que la NFL rompe el acuerdo no escrito de programar este juego durante un partido de la serie mundial de Beis ball, demos un vistazo a la jornada:

Denver visita a San Francisco en Londres, dos entrenadores que seguramente serán cesados al final la temporada buscaran ser los menos malos, al menos en este partido ventaja de los Broncos.

Los Vaqueros reciben a los Jaguares, otro duelo donde los entrenadores se disputan ser el menos peor, Phillips que ya debe empacar maletas y Del Rio que no tiene mariscal de campo. Ventaja Jaguares.

Los Bengalíes reciben a los Delfines que han perdido con equipos con record ganador mientras que los Bengalíes han vuelto a la realidad, duelo cerrado en la primera parte que gana Miami.

Los Jefes no han desaprovechado las ventajas que han tenido en esta temporada y ahora recibe a los Bills que no conocen la victoria. Los Jefes deben ganar este juego por más de 7.

Detroit recibe a Pieles Rojas, este duelo debe ser de mucho puntos ya que Detroit impone condiciones con su ofensiva pero su defensa en esta temporada no se ha presentado a jugar. Duelo cerrado de muchos puntos que gana Pieles Rojas.

San Luis recibe a Carolina, duelo de equipos en reconstrucción aquí San Luis ha jugado bien de local y Carolina será su cliente de esta semana.

Los Jets reciben a los Empacadores el duelo clave estará entre la defensa de Jets y el ataque de los Empacadores, aquí la defensa de Jets debe impedir que los Empacadores anoten mas de 28 puntos ya que el ataque de los Jets es bueno pero se basa en la corrida por lo que una desventaja de dos anotaciones le será muy complicada al equipo de Nueva York. Duelo cerrado que gana Jets.

San Diego recibe a Titanes, no hay mas los Titanes han tomado nivel y San Diego pese a sus excelentes números estos no se reflejan en el marcador. Duelo cerrado que gana Titanes.

Los Patriotas reciben a los Vikingos, el único interés del juego es saber si Favre abrirá como titular pese a las lesiones del tobillo y con ello continua con su racha de juegos consecutivos: de ahí en fuera es una victoria holgada de Patriotas.

Arizona recibe a los Bucaneros, los Cardenales vienen a la baja y los Bucaneros al alza, por lo que debe ser un juego parejo y cerrado. La clave estará en la presión que le pongan al mariscal de campo de los Cardenales, juego cerrado que gana Cardenales.

Seattle viaja a Oakland, ambos equipos han tenido altibajos en esta temporada los Raiders vienen de darle una paliza a os Broncos, mientras que Seatlle en forma callada ha tomado el control del Oeste de la Nacional. Este debe ser un duelo cerrado que ganan los Halcones Marinos con la ventaja de que Hasselbeck ha tomado ritmo en el mariscal de campo.

En el juego de la semana los Santos reciben a los Acereros, ambos equipos son buenos y será todo un espectáculo ver a la defensa Acerera contra el ataque de los Santos, por el otro el Big Ben trae un buen ritmo y buscara tomar el control del juego poco a poco para que ene l tercer cuarto ya tenga una ventaja o este abajo por menos de 7 en el score. Duelo cerrado que gana Acereros.

En el lunes por la noche los Potros reciben a los Texanos, desde hace dos años estos juegos han sido muy buenos y esta temporada los Potros ya cayeron ante los Texanos en la visita, ahora se jugara en Indianápolis donde los Potros no juegan bien y les cuesta trabajo ganar sus juegos. Este serpa un juego cerrado donde los Potros cobran venganza de la derrota anterior.

Esta semana descansan: Cuervos, Cafés, Gigantes, Filadelfia, Osos y Atlanta

No hay comentarios.: