domingo, octubre 03, 2010

Resumen de la Jornada 4 de la NFL.

Los Jets con Mark Sanchez están imparables, los Bengalíes caen contra el enemigo mas flojo de su división, los Cuervos y Acereros se enfrascan en un duelo que se define en los últimos minutos y por a tarde McNabb se vengo de su ex equipo.

Los Jets no tuvieron rival en su partido de este domingo al vencer a los Bills por 38-14 además de que Tomlinson revivió con los Jets al sumar 133 yardas y 2 Tds, por otro lado Sanchez sigue sin intercepción en esta temporada y hoy lanzo para 161 yardas y 1 Td.

En una sorpresa los Cafés vencieron a los Bengalíes por 23-20 pese a que Palmer lanzo para 371 yardas y 2 Tds. Los Cafés contaron con que su corredor Hilis corrió para 102 yardas y 1 Td. Gran victoria de los Cafés.

Los Cuervos con una anotación en el ultimo minuto del partido vencieron a los Acereros por marcador de 17-14, ambos equipos nulificaron la corrida del adversario dejando la opción del ataque aéreo como alternativa para ganar y es ahí donde Flacco lanzo para 256 yardas y 1 Tds. Esta victoria le permite a los Cuervos igualar a los Acereros en la lucha por el liderato de la División Norte de la Americana.

Vince Young nos demuestra que no nació para la NFL; esta semana no pudo comandar a los Titanes y perdieron en casa por marcador de 26-20 ante los Broncos de Denver. Johnson solo corrió para 53 mientras que por el lado de Denver Orton lanzo para 341 yardas y 2 Tds.

Los Leones jugaron bien pero no les basto para vencer a Green Bay y cayeron por marcador de 28-26, Rodgers lanzo para 181 yardas, 3 Tds y 2 Intercepciones. Si hay un equipo en la NFL que ya merece ganar son los Leones donde su defensa no se los permite.

Atlanta apenas le gano a los Cafés por marcador de 16-14, Ryan tuvo una mala mañana con dos intercepciones y Tuner no pudo correr la pelota, pero al final del partido lograron el gol de campo de la victoria. Los 49ers están 0-4.

Los Santos también sudaron para vencer a Carolina por marcador de 16-14 y fue a defensa la que mantuvo al equipo en la pelea. Brees lanzo para 275 yardas y 1 Td.

Seatlle es un desastre de visitante y cayó por marcador de 20-3 ante los Carneros de San Luis que ya ganaron su segundo juego del año. Bradford lanzo para 289 yardas, 2 Tds y 1 intercepción.

Los Jaguares dieron una sorpresa al vencer a los Potros por marcador de 31-28, el ataque terrestre de los Jaguares produjo 174 yardas y pese a que Payton lanzo para 352 yardas, no fue suficiente. Enorme victoria de los Jaguares.

Filadelfia en la era Vick ( que salio del encuentro ) no fue mas que los Pieles Rojas con McNabb y cayeron por marcador de 17-12. McNabb guió a su equipo en la primera serie ofensiva del encuentro para una anotación, ventaja que nunca perdieron además de que el ataque terrestre Piel Roja se combino para 169 yardas.

Los Texanos anotaron 31 puntos para vencer a los Raiders en su estadio que solo anotaron 24. Schaub tuvo una mañana mala ya que solo lanzo para 192 yardas y 2 Tds.

Los Cargadores son contendientes para el Súper Bowl si todos sus partidos fueran en casa, hoy vencieron a los Cardenales por marcador de 41-10. Arizona sigue sin saber que hacer con sus mariscales de campo, ambos tuvieron un pésimo día hoy.






No hay comentarios.: