jueves, octubre 14, 2010

Previo de la Jornada 6 de la NFL.

Estamos ya en la semana 6 de la NFL con el otoño en pleno auge, lo que dice adiós a las temperaturas extremas con las que se jugaba en Septiembre y que obligaba a los jugadores a administrase en los partidos, en esta semana descansa: Búfalo, Bengalíes, Cardenales y Panteras.

Green Bay ha tenido dos derrotas muy dolorosas en las últimas semanas, pero este domingo debe recomponer el camino ante los Delfines de Miami que también han caído en las últimas semanas.

San Luis recibe a San Diego, no hay mas futuro para San Diego que ganar en San Luis que de local juega a un nivel muy bueno, San Diego de visitante ha tenido problemas por lo que debe ser un juego cerrado que ganan los Cargadores.

En el duelo de la semana los Cuervos visitan a los Patriotas, ambos equipos tienen buen nivel y el partido se ve parejo, la fortaleza ofensiva de los Patriotas contra la fortaleza defensiva de los Cuervos es lo que veremos durante el juego, ya que Flacco enfrenta a una defensa regularzona por lo debe producir cerca de 24 puntos fácilmente, limite que tiene la defensa de los Cuervos para contrarrestar a los patriotas.

Los Acereros pese a la rivalidad que tienen con los Cafés deben ganar fácilmente.

Los Jefes van de salida por segunda ocasión en la temporada ante un equipo bueno como los Texanos, la duda es que equipo de los Texanos saldrá a jugar el de las primeras 3 semanas o el de las últimas dos, ahí esta el dilema.

Los Gigantes reciben a los Leones en un juego que se antoja de muchos puntos, pero que Gigantes debe llevarse por mas de 7.

Un buen juego nos espera cuando Santos visite a los Bucaneros, los Bucaneros han subido su nivel de juego este año y os Santos vienen de perder ante Arizona donde perdieron muchos balones. Aquí los Santos deben imponer condiciones y ganar el juego.

Filadelfia recibe a Atlanta, ambos equipos tienen mariscales jóvenes que a veces juegan bien y a veces muestran la inmadurez, si ambos salen en un gran día será un gran juego que se defina favor Atlanta por su juego terrestre, si uno de los mariscales sale en un mal día tendremos al perdedor.

Los Jets van al estadio de la Milla Alta para enfrentar a Denver, este debe ser un duelo cerrado en la primera mitad y en la segunda los Jets deben imponer condiciones.

San Francisco recibe a Raiders en el duelo de la bahía y pese a los números de ambos equipo San Francisco tiene mejor equipo que Raiders por lo que deben ganar su primer juego del año.

Minesota recibe a Dallas lo que al inicio del año pareció el juego por el liderato de la Conferencia Nacional es ahora el duelo por no quedar fuera de la carrera a play offs. Favre ha tenido un pésimo año pero Romo tiene un equipo sin disciplina. La única ventaja en este duelo es que los Vikingos son locales.

Los Pieles Rojas reciben a los Potros, los Pieles Rojas están jugando a buen nivel, siguen teniendo duelos cerrados solo que este año los están ganando, solo que Payton es un viejo lobo de mar en duelos cerrados.

El lunes por la noche trae a los Jaguares que reciben a los Titanes, en el papel no suena atractivo el juego pero ambos equipos tienen buen nivel, son equipos pesados y de mucho correr y es donde Chris Johnson debe buscar ser el protagonista del juego para llevar a los Titanes a una victoria.

No hay comentarios.: