domingo, octubre 17, 2010

Resumen de la Jornada 6 de la NFL

Michael Vick no duerme este domingo ,el Big Ben regreso en gran forma, los Patriotas y Cuervos se enfrascaron en un duelo de toma y daca que se definió en Tiempo extra mientras los Vaqueros no ganan.

Los Delfines de Miami viajaron a Green Bay y le propinaron su tercera derrota consecutiva a los Empacadores por marcador de 23-20 en tiempo extra, Rodgers lanzo para 313 yardas, 1 Td y 1 intercepción mientras que Henne lanzo para 2 Tds y los corredores de Miami se combinaron para 146 yardas. Miami sigue en la lucha por el Este de la Americana.

San Diego no gana de visitante y San Luis no pierde de local, por lo que los Carneros le ganaron a San diego 20-17, Bradford en su temporada de novato ya tiene 3 victorias y San Diego favorito del Oeste de la Americana esta 2-4.

Los Patriotas recibieron a los Cuervos y tuvieron que irse a tiempo extra para que los vencieron por marcador de 23-20, por increíble que parezca Brady lanzo 1 Td y 2 intercepciones mientras que Flacco lanzo para 285 yardas y 2 Tds, pero al final el colmillo de Bill fue mas grande y se llevo la victoria.

Los Acereros ganaron 28-10 a los Cafés de Cleveland, el Big Ben lanzo para 257 yardas, 3 Tds y 1 interceptado, Hillis el corredor sensación de los Cafés se topo con la cortina de acero que solo le permitió 41 yardas.

Los Texanos anotaron 21 puntos en el ultimo cuarto para vencer a los Jefes por marcador de 35-31, pese a que Cassel cada día se ve mejor con los Jefes y el día de hoy lanzo para 201 yardas y 3 Tds, no fue suficiente y los Texanos rompen su racha perdedora.

Los Gigantes le ganaron a los Leones por marcador de 28-20, Eli lanzo para 177 yardas y 2 Tds, mientras que Bradshaw corrió para 133 yardas. Gigantes ya tiene record de 4-2 y los Leones tienen un buen ataque pero cero defensa.

Filadelfia ha jugado mejor sin Vick y ahora venció fácilmente a Atlanta por marcador de 31-17, Kolb lanzo para 326 yardas y 1 Td, mientras que Ryan no pudo cargar al equipo cuando Turner fue limitado a solo 45 yardas por la vía terrestre. Filadelfia sigue ganando y tiene record de 4-2, mismo que Atlanta.

Seatlle fue a Chicago para vencerlos por 23-20, Hasselbeck lanzo para 242 yardas y 1 Tds además de que la defensa de Seatlle nulifico el ataque terrestre de los Osos y Cutler pese a lanzar para 290 yardas salio con la derrota. La única buena noticia que recibieron los Osos es que Green Bay también perdió.

Los Santos pusieron en su lugar a los Bucaneros y los vencieron por marcador de 31-6, Brees lanzo para 263 yardas y 3 Tds para llevar su equipo a la victoria.

En el duelo de los desesperados, los Vikingos de Minesota ganaron por marcador de 24-21 a los Vaqueros de Dallas. Favre lanzo para 118 yardas y 1 Tds, mientras que Peterson corrió para 73 yardas por el otro lado Romo lanzo para 216 yardas, 3 Tds y 2 intercepciones. Minesota sale airoso del duelo y respira al menos por esta semana.


Sanchez logro su primera victoria en los últimos dos minutos al vencer a los Broncos por marcador de 24-20, Sanchez lanzo para escasas 198 yardas 1 Td y fue interceptado en 2 ocasiones pero Tomlison anoto dos veces en el último cuarto para que los Jets remontaran el marcador y tengan record de 5-1.
San Francisco logro su primera victoria del año la vencer a los Raiders por marcador de 17-9, si alguien conoce un mariscal de campo desempleado recomiéndele visitar Oakland ya que Campbell hoy nos demostró que la NFL le queda grande al lanzar para 83 yardas y completar 8 de 21 intentos. San Francisco logra su primera victoria del año y Smith duerme por esta noche tranquilo pese a los abucheos que recibió.


No hay comentarios.: