domingo, octubre 24, 2010

Resumen de la Seman 7 de la NFL.

En la semana 7 de la NFL los Santos siguen de inconsistentes los Cuervos se llevan un susto y los árbitros con su silbato rápido le regalan el triunfo a los Acereros, demos un vistazo a los resultados de esta semana:

Los Acereros y Delfines se enfrascaron en un duelo de poder a poder, la defensa Acerera limito a 64 yardas a la ofensiva de Miami pero Chad se puso en hombros al equipo y lanzo para 257 yardas. En la parte final del juego cuando parecía que Miami vencía a los Acereros. El Big Ben se lanzo de cabeza a la zona de anotación, pero perdió la pelota y los oficiales marcaron fumble pero el balón se quedo con los Acereros ya que el silbato rápido impido que los oficiales revisaran quien se quedo con la pelota por lo que Acereros anotaron el gol de campo de la victoria por 23-22.

Atlanta tenia dominados a los Bengalíes que regresaron en la segunda mitad al anotar 22 puntos en el tercer cuarto, pero Atlanta ajusto al final para ganar por marcador de 39-32. Ryan lanzo para 299 yardas y 3 Tds, mientras que Turner corrió para 121 yardas y anoto 2 veces. Atlanta sigue firme en el Sur de la Nacional.

Lo que parecía un día tranquilo para los Cuervos se convirtió en una mañana de sufrimiento para que vencieran a los Bills por marcador de 37-34, Fitzpatrick se dio el lujo de lanzar para 374 yardas y 4 Tds a una de las mejores defensas de la liga., por el otro lado Flacco lanzo para 250 yardas y 3 Tds. Cuervos gana pero no como hubieran querido.

Los Jefes siguen ganando de locales y este día vencieron a los Jaguares por marcador de 42-20, Cassel lanzo para 193 yardas y 2 Tds. Los Jefes se encaminan con un equipo regular a obtener el titulo divisional del Oeste.

Los Cafés dieron el juego del año y vencieron a los Santos por marcador de 30-17, Brees fue interceptado en 4 ocasiones y pese a que los números ofensivos de los Cafés no fueron espectaculares lograron la victoria.

Los Pieles Rojas con el efecto McNabb fueron a Chicago y vencieron a los Osos por marcador de 17-14, McNabb lanzo para 200 yardas, 1 Tds y fue interceptado en 2 ocasiones pero Torain corrió para 125 yardas por parte de los Pieles Rojas.

Carolina ya gano en esta temporada y los Clientes son los 49ers que este año están negados, el héroe del juego fue Moore que lanzo para 308 yardas y 2 Tds. Carolina ya gano este año y San Francisco ya debe empezar a pensar en el 2011.

Los Bucaneros limitaron a Bradford a solo 126 yardas por aire y 2 Tds para poder vencer a los Carneros por marcador de 18-17. Los Bucaneros no son de la elite de la NFL, pero han ganado los juegos con equipos de su mismo nivel.

Los Titanes deben darle las gracias a los Jaguares por lesionar a Young, el día de hoy Collins lanzo para 276 yardas, 3 Tds y 2 interceptados mientras que Chris Jonson corrió para 66 yardas y llevaron a su equipo a una victoria de 37-19 cobre Filadelfia donde Kolb perdió el encanto con 2 intercepciones.

Los Halcones marinos de Seatlle saben ganar y mas si son locales ahora Arizona fue le cliente al que vencieron por marcador de 22-10. Arizona fue limitad a 132 yardas por aire mientras que Hasselbeck lanzo para 192 yardas y 1 Tds. Seatlle sin mucho ruido ya esta 4-2 en esta temporada.

Los Patriotas siguen ganando y esta semana complicaron la vida de los Cargadores a los que vencieron por marcador de 23-20, Rivers tuvo una buena mañana la lanzar para 336 yardas, 1 Td y 1 intercepción pero su ataque terrestre no corrió y cargo con la derrota. Patriotas no pierde el paso y esta al tu por tu con los Jets en la lucha del Este de la Americana.

La temporada anterior los Raiders fueron a Denver y apalearon a los Broncos, este año les duplicaron la dosis y los vencieron por marcador de 59-14. Mcfadden corrió para 165 yardas y 3 Tds ademas Denver perdió 4 balones en todo el juego.

No hay comentarios.: