martes, octubre 26, 2010

Panorama de la Americana

División Este.

Los Patriotas están 5-1 al igual que los Jets, el criterio de desempate le favorece a los Jets por haberles ganado a los Patriotas, en el tercer lugar esta Miami que ya perdió con ambos líderes y con los Acereros. La derrota de los Patriotas fue ante Jets y la de los Jets ante Cuervos, esperemos el factor Pittsburg para ver que equipo sigue de líder.

División Norte

En el Norte los Acereros marchan de lideres con record de 5-1, en segundo lugar están los Cuervos con record de 5-2, la derrota de los Acereros fue ante los Cuervos, ahí los Cuervos tienen por ahora cierta ventaja aunque perdieron en forma increíble ante los Bengalíes que por cierto están en su verdadero nivel con 2-4.

División Sur.

Aquí nada esta escrito, los Titanes lucen como el equipo más sólido y están con record de 5-2, atrás de ellos están los Texanos con record de 4-2 al igual que los Potros, en esta división todavía faltan la mayoría de los juegos divisionales y solo los Potros están con record de 0-2 en la división.

División Oeste.

Quien iba a decir que los Jefes serian lideres divisionales con record de 4-2 y que el segundo lugar serian los Malísimos Raiders con record de 3-4, y en el fondo de la división los Cargadores con record de 2-5, mismo record que los Broncos.

No hay comentarios.: