domingo, octubre 10, 2010

Los Texanos se han derrumbado junto con los Bengalíes, los Bills no ganan pero Detroit ya lo hizo mientras que Green Bay domina los juegos en su inicio para después perder el control de ellos con la consecuente derrota, demos un repaso a la Jornada 5 de la NFL donde ya no tenemos invictos:

Los Jaguares vencieron a los Bills por 36-26, Garrad lanzo para 3 Tds y el ataque terrestre de los Jaguares corrió para 216 yardas, los Jaguares ya están con record de 3-2 mientas que los Bills siguen sin ganar en esta temporada.

Los Cuervos no tuvieron rival en Denver a los que vencieron en casa por marcador de 31- 17, Orton cargo con el equipo de Denver y lanzo para 314 yardas pero su ataque terrestre no funciono y solo produjo 39 yardas por el lado de los Cuervos Flacco lanzo para unas discretas 196 yardas y Rice corrió para 133 yardas y 2 Tds. Cuervos al parecer ha tomado su nivel en las dos últimas jornadas.

Ya no hay invictos en la NFL; los Potros vencieron a los Jefes por marcador de 19-9, Peyton lanzo 244 yarda y fue interceptado una vez mientras que Cassel se fue con 156 yardas. En este duelo ya quedo claro que los Jefes son un equipo muy diferente al de la temporada anterior y son de peligro.

En Tiempo extra los Pieles Rojas vencieron a los Empacadores por marcador de 16-13, los Empacadores empezaron dominando el juego por marcador 13-3, pero en el cuarto cuarto vino el repunte de Pieles Rojas que culmino con la victoria en Tiempo Extra. El pateador de los Empacadores Crisby se fue de 2-4 fallando el gol de campo de la victoria en los segundos finales.

Detroit gano por marcador de 44- 6 a los Carneros de San Luis, Bradford fue interceptado en dos ocasiones mientras que el juego aéreo de Detroit encabezado por Hill logro 3 pases de anotación.

Los Osos ganaron a las Panteras por marcador de 23-6, Collins mariscal de los Osos fue interceptado en 4 ocasiones mientras que los mariscales de campo de Carolina se llevaron 3 intercepciones. Chicago ganó y con la derrota de Green Bay ya son líderes divisionales.

Tampa fue a los Bengalíes y los venció por marcador de 24-21, Palmer fue interceptado en 3 ocasiones y Benson corrió para 144 yardas pero no fue suficiente ante los Bucaneros. Los Bengalíes se derrumban en este inicio de temporada.

Atlanta batallo a la ofensiva pero una anotación de su defensa al final del juego les dio la tranquilidad para vencer a los Cafés por marcador de 20-10, Ryan lanzo para 187 yardas y 1 Td, además de que Turner corrió para 140 yardas.

Los Texanos no ganan y cayeron en casa ante los Gigantes por marcador de 34-10, la ofensiva de los Texanos no produjo nada Schaub lanzo para 16 completos de 34 intentos y el ataque terrestre se combino para 24 yardas totales. Gigantes gana y gana bien mientras que los Texanos que iniciaron bien la temporada han venido a menos.

En un duelo de errores donde ambos equipos se combinaron para 9 perdidas de balón y los Cardenales no produjeron puntos a la ofensiva, estos últimos ganaron por marcador de 30-20 a los Santos de Nueva Orleans que obtienen así su segunda derrota del año.

En un duelo de toma y daca, oso Titanes y los Vaqueros se enfrascaron en anotar puntos, Chris Jonson corrió para 131 yardas y 2 Tds, mientras que Romo lanzo para 406 yardas con 3 Tds que no fueron suficientes y los Vaqueros cayeron 34-27 ante los Titanes.

Los Raiders vencieron a los Cargadores de San Diego por marcador de 35-27, con una anotación en el último minuto por parte se du defensa, Rivers lanzo para 431 yardas y 2 Tds que no fueron suficientes y San Diego sigue sin convencer en esta temporada.

No hay comentarios.: