martes, octubre 12, 2010

Danza de los Coaches

Apenas estamos en Octubre y ya tenemos a varios entrenadores en la cuerda floja por el inicio de temporada de varios equipos:

Singletary y los 49ers

Los 49ers estaban como equipo que pelearía al tu por tu con Arizona por el titulo divisional y ya se encuentran 0-5 en este inicio de temporada, lejos del líder divisional que es Arizona con record de 3-2 y del peor equipo de la NFL en la temporada anterior: San Luis que ya esta 2-2.

El problema de Singletary es que no ha podido armar una defensa sólida pese a los cambios que ha hecho y la ofensiva no tiene mariscal de campo, simplemente Smith ya lleva 6 años en la liga y no asume el rol de líder del equipo.

Carolina con John Fox

Las Panteras han llegado al fin de su ciclo que inicio cuando llegaron a la NFL, su entrenador John Fox se le han ido los jugadores de experiencia y calidad en el equipo y no los has sustituido, en los últimos juegos se nota la falta de mariscal de campo y la nula productividad a la ofensiva que ha conseguido 52 puntos, un promedio de 10 por juego.

El eterno candidato Wade Phillips con los Vaqueros de Dallas.

La única razón de que Phillips siga con los Vaqueros es que Jerry Jones debe verse como constructor de los Vaqueros y que gracias a su guía el equipo esta en la pelea de la NFL, por eso Phillips es el entrenador ideal, callado, agachado y obediente con su jefe. Lo bueno es que Jerry Jones nos presume un record de 1-3 gracias a su sabiduría.

No hay comentarios.: