miércoles, octubre 27, 2010

Conferencia Nacional

En la Conferencia Nacional solo los Halcones de Atlanta y los Empacadores de Green Bay han respondido a las expectativas que se tenía de ellos al inicio de la temporada, la mayoría de los equipos favoritos han venido a menos; demos un repaso a las divisiones:

Este de la Nacional

Los Gigantes marcan el paso con record de 5-2 y tienen el panorama mas o menos claro ya que su calendario no es tan complicado como el de otras divisiones para poder obtener el comodín, en el segundo lugar están los Pieles Rojas con 4-3 al igual que Filadelfia. En el fondo están los Vaqueros con record de 1-6.

Norte de la Nacional

Aquí la pele esta centrada entre los Empacadores y los Osos ambos con record de 4-3, los Empacadores ya ganaron después de una racha perdedora y los Osos tiene juegos muy cerrados. Minesota esta con record de 2-5 muy lejos, con Favre fuera de forma y lesionado.

Sur de la Nacional
Aquí Atlanta manda con record de 5-2 y se ve un equipo mas sólido y maduro que ele de la temporada anterior, esperemos no se derrumbe le juzguen los Bucaneros de Tampa con record de 4-2 y atrás de ellos los Santos con record de 4-3 viviendo la cruda de haber ganado el Súper Bowl.

Oeste de la Nacional.

Seatlle se gano la lotería sin comprar boleto, y es que marchan de lideres con record de 4-2 y en su estadio esta invicto, le sigue los Cardenales con record de 3-3 pero con muchas dudas a la ofensiva, detrás esta San Luis donde Bradford ha tomado el equipo por los “cuernos” y les ha dado vida. En el fondo el desastre llamado San Francisco, lo bueno para Singleterry es que hay otro desastre llamado Dallas.

No hay comentarios.: