jueves, octubre 07, 2010

Previo de la Semana 5

Viene la semana 5 de la NFL ya en pleno Octubre cuando las temperaturas comienzan a bajar y cuando los equipos toman su semana de descanso en la NFL y por cierto esta semana descansa: Patriotas, Delfines, Acereros y Halcones Marinos de Seatlle.

Los Bills reciben a los Jaguares, lamentablemente los Bills no tienen forma este año y el equipo ha venido a menos por lo que los jaguares deben ganar en un partido apretado.

Los Cuervos si Joe Flacco no tiene un día pésimo deben ganar fácilmente a los Broncos, si Flacco juega mal como en la jornada 2 y 3 entonces el peso del equipo recaerá en la defensa.

Los Jefes visitan a los Potros, este duelo permitirá medir el progreso de Kansas si da pelea o incluso le gana a los Potros sabremos que Kansas es un contendiente en el Oeste de la nacional y por ende los Potros vienen a la baja. Si el resultado es contrario sabremos que Kansas ha mejorado pero a un nivel medio.

Los Pieles Rojas reciben a Green Bay en uno de los duelos mas tractivos de la jornada, este será un duelo cerrado, característica de los Pieles Rojas en los últimos años solo que los Empacadores tienen mas armas ofensivas para poder salir victoriosos.

Los Leones tienen la mesa puesta para lograr su primera victoria del año al recibir a San Luis, este será un duelo de muchos puntos que los Leones deben resolver a su favor.

Los Osos visitan a Carolina, después de la humillante derrota en NY los Osos debe vengarla y que mejor que visitar a un equipo en reconstrucción como Carolina.

Los Bengalíes tienen un fin de semana tranquilo cuando reciban a los Bucaneros siempre y cuando su ofensiva no se confié y su cuerpo de receptores se dedique a hablar en lugar de jugar.

Atlanta tiene un juego relativamente sencillo ante los Cafés que luchan y pelean pero rara vez ganan, veremos si el novato sensación en Cleveland: Hilis puede correrle la pelota a un equipo como Atlanta.

Los Texanos regresan de la semana de descanso para recibir a los Gigantes, este será un duelo de muchos puntos que los Texanos deben ganar por mas de 7 puntos.

Los Santos visitan a Arizona, duelo que suena muy bueno en el papel pero que debido a la baja de de Arizona parece ser un duelo de 30 minutos, en cuanto Santos haya diagnosticado bien el ataque de Arizona se enfilara a una cómoda victoria.

Los Vaqueros viene de la semana de descanso y reciben a los Titanes, ambos equipos no convencen en esta temporada, se han visto erráticos en el campo de juego, los Vaquero padecen de indisciplina y los Titanes tienen el problema llamado Young por lo que este será un duelo de Tony Romo vs Chris Johnson.

San Diego gano ampliamente a los Raiders el año pasado, este año deben volver a ganar en Oakland aunque por una diferencia menor.

Filadelfia cruzara de costa a costa para jugar contra los 49ers, Filadelfia sin Vick parece presa fácil de los 49ers que tendrán su primera victoria del año.

Los Jets en el lunes por la Noche reciben a los Vikingos posiblemente con Moss ya jugando con los Vikingos que pese a todo en este momento no tienen el ataque ni la defensa para hacer frente a los Jets que deben salir con la victoria.

No hay comentarios.: