martes, octubre 05, 2010

Perdedores en la NFL.

49ers de San Francisco

El candidato para ganar el Oeste de la Nacional esta 0-4 con un equipo que ha dado pelea en dos partidos y que en los otros dos no ha hecho nada. Los 49ers y su entrenador ya tienen la presión de los resultados entre mas avance la temporada mas pesada será la lapida si no ganan.

Panteras de Carolina

Se deshicieron de Delhomme sabiendo que el equipo levantaría con el nuevo mariscal de campo, y ahora las Panteras carecen de ofensiva, su ataque terrestre es regular y el aéreo inexistente, parece que será una larga temporada para ellos con su inicio de 0-4.

Vaqueros de Dallas

Cada año Dallas esta en dos listas, la de los contendientes y la de las desilusiones, todo mundo ya quiere a Phillips fuera pero Jerry Jones quiere un entrenador que agache la cabeza y que diga que todo el crédito es del dueño. Al parecer Al Davis se clono y ahora también es dueño de Dallas que cada año desperdician su talento para ser campeones.

Cargadores de San Diego

Cada año los Cargadores están en esta lista en la jornada 4, para Noviembre el equipo ya entendió que se acabo la pretemporada y se pone a jugar para estar en Play Offs, no seria mas conveniente para San Diego jugar bien desde Septiembre y buscar recibir los Play Offs en casa en Enero?




No hay comentarios.: