martes, octubre 19, 2010

¿nfl.com.mx?

La pagina de la NFL en México ha expirado, en los ultimas días al teclear la dirección entramos a la dirección de la pagina de Americano de la cadena de Univisión, que no es mala pagina.

Recordemos que la pagina de la NFL en México era para mantener el contacto entre los seguidores de este deporte en nuestro país con la NFL y para que tuvieran acceso a información de primera mano, cosa que rara vez sucedió dentro de la misma pagina, ademas de que fue una de las últimas paginas internacionales que tuvo la NFL.

Como es de esperarse la programación de TV ya solo es parte del recuerdo y ahora solo tienen la programación de las cadenas en USA, la sección de columnistas sobrevive pero ya con poco espacio y colocada en una parte menos atractiva.

En los tiempos de la pagina de la NFL en que Valdez, Burak, Espinosa, Placencia, Von Rossum cargaban el peso de la pagina era casi imposible competir con ellos para que cedieran un espacio a otros columnistas hasta que llego Pirrón y renovó con sus 10, un recuento parecido a los videos de la NFL Network.

De ahí en fuera las noticias y reportes de la NFL, eran mandados desde New York, ya que los videos y fotos que se ven en la NFL.com no podían ser reproducidos en México debido a los acuerdo que tenia la liga.

Así que no nos queda otra que ver la Página de la NFL en México hecha en USA y como ha pasado en los últimos 10 años, la NFL relega a México al final de su lista de seguidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE TELEFONO Y DIRECCION DE LAS OFICINAS DE LA nfl EN MÉXICO?