miércoles, septiembre 08, 2010

Juego Inaugural de la NFL: Vikingos de Minesota vs Santos de Nueva Orleans

Inician las actividades en la NFL en la NFL en punta de las 19:30 Hrs, se repite el juego de campeonato de la Conferencia Nacional, los Vikingos con Favre en el mando tienen enfrente a los Santos de Nueva Orleans que ansían estrenarse titulo de la NFL.

Ambos equipos viene con los mismos jugadores, los Vikingos de la mano de Favre y Peterson mientras que los Santos con su poderoso ataque buscaran ganar el primer juego de la temporada. Esperemos que sea un buen partido digno de una temporada que se espera espectacular donde Jets y Cuervos buscaran el titulo de la Americana, mientras las ofensivas de la Nacional tendrán el show durante la temporada.

Favre tendrá su primera prueba en la temporada, pero la prueba estará en su tobillo que no sana y que será su talón de aquiles en la temporada, para este duelo esperamos que Minesota inicie el partido con el peso de la ofensiva sobre Peterson y que Favre tome la decisión de jugadas desde el campo, esto se verá mas a medida de que avance el juego y descifre a la defensa de los Santos.

Los Santos saben que Favre no arriesgara su físico en el primer juego de la temporada, así que con poca presión buscara deshacerse de la pelota para mantenerse sano, por lo que si la defensa controla a Favre solo queda una opción el Plan Peterson que hace unidimensional a los Vikingos.

Los Santos con su ofensiva explosiva deben hincar tranquilos a medida de que esta este la mayor parte del tiempo en el juego, los Vikingos cederán mas espacio y podrán avanzar fácilmente, solo esperemos que Sean Payton busque jugar con inteligencia y no quiera anotar en dos jugadas.

Santos no debe tener problemas en ganar el juego inaugural.

Televisión
ESPN 19:30 Hrs.

1 comentario:

S. David dijo...

De acuerdo en que sera una gran partido incluso si fuera solo la mitad de bueno que fue la final de la NFC de la temporada pasada, los invito a que escuchen mi podcast de la NFL http://nflfan.podbean.com