martes, septiembre 28, 2010

Los Ganadores en la NFL

Llevamos 3 jornadas en la NFL y para algunos equipos esta temporada ha sido fabulosa en su inicio peor para otros ha sido completamente decepcionante, aquí presentamos a los ganadores en este inicio de temporada de la NFL:

Mark Sanchez y los Jets

Al inicio de la temporada presentaba la comparación entre Sanchez y Rusell en sus primero años, al momento Sanchez ha logrado en los últimos dos juegos lucir con los Jets con un juego sólido y con mucha precisión, esperemos que siga así ya que los Jets con un Sanchez certero son un equipo muy peligroso, difícil de vencer y casi imposible de detener a la ofensiva por las variantes que presenta.

Acereros de Pittsburg

Los Acereros se conformaban con un inicio de temporada 2-2, pero ya estamos en la fecha 3 y están invictos gracias a la estupenda actuación de su defensa que ha dados unos juegos de mucha calidad y que se dieron el lujo de borra del mapa a Chris Johnson de los Titanes.

Los Acereros juegan en la semana 4 contra los Cuervos en un duelo que se antoja de mucho golpeo y muy cerrado, aunque los Acereros ya tienen la ventaja de estar 3-0 y una derrota ante Baltimore puede afectarle en los criterios de desempate ya que son locales saben bien que le Big Ben regresa para la semana 4. Por otro lado si ganan se convierten en dignos contendientes para ganar el Súper Bowl.

Jefes de Kansas City

Quien iba a decir que los Jefes serian lideres divisionales con dos juegos de ventaja e invictos en la semana 3 de la NFL, y que el calendario les da la enorme ventaja de tener a Raiders y Broncos en su división, además de que San Diego de visitante no gana nada. El inicio de temporada ha sido bueno, los rivales no de buena calidad pero en una división floja el tuerto se convierte en rey.

Los Osos de Chicago.

El inicio de los Osos ha sido bueno, ayer vencieron a los Empacadores, están invictos y son lideres divisionales, además de Urlacher esta jugando a buen nivel demostrando que gobierna a la defensa. Por lo pronto los Osos ya están 2-0 en su división solo necesitan 2 victorias mas para amarrar el criterio de desempate a su favor.

No hay comentarios.: