miércoles, septiembre 22, 2010

Previo de la Jornada 3 de la NFL

Viene la Jornada 3 de la NFL en donde tenemos 3 invictos y el duelo de la semana será entre Jets y Delfines que juegan el Domingo por la noche, he aquí el previo de la Jornada.

Gigantes reciben a los Titanes, los Gigantes no tienen defensa contra el pase, pero tampoco los Titanes tienen ofensiva, por lo que el duelo se definirá del lado de Eli Manning que si no es presionado debe llevar a los Gigantes a la victoria. La duda esta en quien será el mariscal de campo de Titanes.

Carolina recibe a los Bengalíes, los Bengalíes dominan a los equipos de su división pero batallan mucho cuando los equipos no son de la misma. Este debe ser un juego cerrado que ganan los Bengalíes.

Duelo de invictos, los Bucaneros están 2-0 al igual que los Acereros, solo que la defensa de los Acereros ha mantenido a los rivales sin TD en la temporada y Tampa Bay no presumen mucha ofensiva. Duelo cerrado en la primera mitad que los Acereros lo definen a su favor en el tercer cuarto.

Los Patriotas reciben a los Bills, ya sabemos quien pagará los platos rotos de la derrota ante los Jets.

Los Cuervos reciben a los Cafés, duelo divisional del Norte de la Americana que los Cuervos deben dominar para llevarse la victoria.

Kansas recibe a San Francisco, dos equipos regulares de la NFL, solo que Kansas esta invicto y 49ers no ha ganado, este debe ser un duelo cerrado que los Jefes deben llevarse a la bolsa.

El clásico de Texas se juega en Houston cuando los Texanos reciban a los Vaqueros, los Texanos han iniciado bien la temporada pero Dallas no da una, este debe ser un duelo de muchos puntos que ganan los Texanos en casa.

Minesota recibe a Detroit, si los Vikingos pierden este, es claro que Favre no debió regresar a la NFL sin una adecuada pretemporada.

El Sur de la Nacional tendrá uno de los duelos mas esperados, entre los Halcones de Atlanta y los Santos de Nueva Orleans, ambos equipos luchan por el liderato de la división y como ha sido una costumbre este juego será cerrado y de mucha pela al inicio, pero conforme avance el juego los Santos deben enfilarse a la victoria.

Los Pieles Rojas visitan a San Luis, lo que los Carneros pueden ofrecer es un poco de pela y los Pieles Rojas tendrán un duelo cerrado como acostumbran que la final deben ganar.

Los Jaguares con su pésimo mariscal de campo reciben a Filadelfia donde Vick debe ya tomar control total del equipo, Filadelfia batallara peor debe llevarse la victoria.

Los Broncos de Denver reciben a los Potros, los Broncos pese a su ultimo juego no son una potencia y la mayor ventaja que tienen es el hecho de jugar en el Mile High Stadium, así que los Potros batallaran peor se llevaran la victoria.

Arizona no debe batallar en vencer a los Raiders en casa.

San Diego visita a Seatlle, los Cargadores tienen equipo para vencer a Seatlle por lo que deben llevarse la victoria fácilmente, tal vez el juego se presente cerrado en la primera mitad pero después deben llevarse la victoria.

Los Delfines de Miami reciben a los Jets, este es uno de los clásicos del Oeste de la Americana duelo cerrado, de fuerte golpeo que los Delfines deben resolver a su favor.

Los Osos de Chicago reciben a los Empacadores en el duelo mas viejo de la NFL; duelo de golpeo y odio entre ambos equipos pero para este temporada Green Bay tiene mejor ofensiva por lo que debe llevarse la victoria.

No hay comentarios.: