jueves, septiembre 16, 2010

Previo de la Jornada 2 de la NFL

Este fin de semana se juega la semana 2 de la NFL, demos un vistazo a los juegos:

Green Bay tiene un partido sencillo ante los Bills de Búfalo, pese a que los Empacadores perdieron a su corredor en el juego anterior los Bills no son rival.

Minesota tienen un juego sencillo ante los Delfines, puede que se les indigesten durante 30 minutos pero después deben llevarse la victoria.

Los Jefes de Kansas visitan a los Cafés de Cleveland, duelo entre equipos malos de la AFC; solo que los Jefes se han reforzado en los últimos dos años, mientras los Cafés no tienen brújula, duelo cerrado que gana Jefes.

Los Vaqueros tienen la ventaja de que ahora los Osos de Chicago los visitan, por lo que Dallas debe ganar por amplio margen.

Atlanta recibe a Arizona, los triste de Atlanta es que no le puede ganar a Equipos contendientes, y Arizona es uno de ellos. Duelo de muchos puntos donde la defensa de Atlanta debe ser la diferencia.

Carolina viene de un partido difícil ante Gigantes donde se desfondó al final del partido, pero el calendario es benévolo con ellos y ahora reciben a Atlanta. Carolina debe ganar por amplio margen.

Detroit no tiene mariscal de campo y sin Stafford no debe llegar muy lejos ante Filadelfia que pese a que se le nota la falta de mariscal de campo, debe ganar este juego.

Los Cuervos demostraron que traen un equipo muy bien entrenado sobre todo a la defensa por lo que puede que batallen con los Bengalíes un rato, pero deben llevarse la victoria.

Los Acereros visitan a los Titanes, pese a que los Acereros ganaron no tienen el punch para ir de visita y pelear con los Titanes que deben llevarse la victoria.

Denver dio una buena batalla en Jacksonville y ahora recibe a Seatlle un duelo que nos recuerda los juegos divisionales de la AFC de hace ya mas de 10 años, cuando eran rivales divisionales. Duelo cerrado al inicio pero que Denver debe resolver a su favor.

Los Raiders reciben a San Luis, duelo de equipos malos, Raiders no tiene ofensiva, y San Luis tiene mariscal de campo nuevo, solo el hecho de ser locales le da cierta ventaja a Los Raiders.

Los Pieles Rojas lograron la victoria gracias a las indisciplinas de los Vaqueros, ahora reciben a los Texanos, este debe ser un duelo de muchos puntos que ganan los Texanos.

Los Patriotas son un hueso duro de roer y en el duelo de la semana visitan NY para enfrentar a los Jets, de por si los entrenadores se odian desde hace ya varias temporadas, agreguemos el factor defensa de NY; por lo que este debe ser un duelo cerrado de inicio a fin de pocos puntos que gana Jets.

Si San Diego no gana ampliamente los Jaguares, entonces los Cargadores nos confirman que siguen en pretemporada y que estarán listos para que su temporada regular inicie en Octubre.

Los Potros después del doloroso descalabro, reciben a los Gigantes duelo de hermanos, duelo de villanos, solo que los Potros son locales, duelo cerrado y de muchos puntos que ganan los Potros.

Los Santos de Nueva Orleans tienen una visita cómoda a San Francisco, tal vez sea un partido cerrado los primer tres cuartos, pero los Santos deben imponerse.
Saludos
Jacobo Bernal Peralta

No hay comentarios.: