domingo, septiembre 12, 2010

Resumen de la Jornada 1 de la NFL

La jornada 1 en su fase dominical nos dejo claro que los Raiders son un desastre, los Patriotas y Titanes están engranados y los Potros no tienen defensa, aquí damos un repaso a los resultados de la jornada:

Los Bucaneros de Tampa Bay lograron ganarle al final a los Cafés de Cleveland por marcador de 17-14, Delhomme abrió como mariscal titular de los Cafés solo para sumar dos intercepciones y los Bucaneros tuvieron el merito de lograr remontar en el último cuarto para llevarse la victoria.

Los Delfines de Miami vencieron a los Bills por marcador de 15-10, el duelo fue dominado de principio a fin por los Delfines donde Brown y Williams se combinaron para 127 yardas por aire. Miami inicia ganando y los Bills no tienes forma.

Los Patriotas destrozaron a los Bengalíes por marcador de 38-24, los Bengalíes siguen con el vicio del año pasado y es el no ganar fuera de su división mientras que Patriotas tuvo una mañana completa ya que Welker demostró que esta repuesto de la lesión en su rodilla al anotar 2 veces.

Los Jaguares de Jacksonville vencieron s los Broncos de Denver por marcador de 24-17 el juego fue suspendido por tormenta eléctrica la indicar el cuarto cuarto, en el cual los Jaguares lograron la anotación que les dio la ventaja y el triunfo.

Los Gigantes de Nueva York lograron vencer a Carolina por marcador de 31-18, con 17 puntos en la segunda mitad, Eli Manning estuvo en regular forma con 263 yardas 3 Tds y 3 intercepciones Gigantes gana el primero de un difícil calendario.

Chicago no sabia que hoy iniciaba la temporada de la NFL, sus jugadores estaban completamente dormidos durante el juego, ya que al inicio los Leones de les fueron arriba 14-3 y fue cuando Stafford salio lesionado que los Osos regresaron y en el último cuarto lograron la ventaja de 19-14.

Los Acereros vencen a Atlanta por marcador de 15-9 en tiempo extra, en un duelo donde las defensas dominaron sobre todo la de Acereros al juego terrestre de Atlanta que solo obtuvo 58 yardas; mientras que Ryan simplemente no supo ganar el juego. Acereros logra su primera victoria de la temporada, muy meritoria ya que le Big Ben esta suspendido los primeros 4 partidos.

Los Titanes dieron cuenta de unos pobre Raiders por marcador de 38-13, Jonson corrió para 142 yardas y 2 Tds, Titanes no tuvo rival este domingo y los Raiders siguen siendo los Raiders.

Los Texanos se sacudieron del maleficio de no poder ganar a los Potros y los vencieron por marcador de 34-24, Foster fue la estrella de los Texanos al correr para 213 yardas y 3 Tds, por el lado de los Potros Manning lanzo para 433 yardas y 3 Tds, pero el día de hoy los Potros no tuvieron defensa y cargaron con la derrota.

Seatlle venció a los 49ers por marcador de 31-6 en una de las máximas sorpresas de la Jornada ya que los gambusinos parecían amos y señores del oeste pero Hasselbeck lanzo para 2 Tds mientras que Smith fue interceptado en 2 ocasiones.

Los Empacadores lograron mantener la ventaja al final del encuentros y vencieron a las Águilas de Filadelfia por marcador de 27-20, Rodgers se fue con una actuación regular al solo completar 19 de 31 envíos con 2 intercepciones, pero al final gano el juego.
Arizona sufrió para ganarle a San Luis por marcador de 17-13, el juego en el papel lucia sencillo para Arizona pero Bradford en su primer juego como titular en la NFL lanzo para 231 yardas, 1 Td y fue interceptado en 2 ocasiones. Meritoria y sufrida victoria de Arizona

No hay comentarios.: