miércoles, septiembre 01, 2010

Temporada de 18 partidos

Por unanimidad se aprobó en la junta de dueños al incremento de partidos de la temporada regulara de 16 a 18, lo que para los fanáticos de este deporte suena muy bien, pero antes de que esto se lleve ala practica se tiene el siguiente panorama:

El primer pro, es que los jugadores, televisoras, equipos y en si toda la industria de la NFL se benefician pero los jugadores saben bien que las temporadas de 18 partidos reducirán la durabilidad de los mismos, por lo que sus carreras pueden acortarse.

Debido a la intensidad del americano la temporada arrancaría en Septiembre, por lo que la temporada regular finalizaría en la segunda o tercera semana de febrero, por lo que el Súper Bowl se pasaría a esas fechas.

La jornada regular tendría dos semanas de descanso para poder dar cabida a la temporada de 18 partidos.

Como la NFL no quiere juego de temporada regular en Agosto, solo habría dos jornadas de pretemporada que según los entrenadores es muy poco tiempo para ver novatos, por lo que la definición y estadía de los mismos se definiría en los campos de verano y en la escasa participación de la pretemporada.

Los rosters de los equipos subirían de 45 a más jugadores, algo inherente ya que un equipo tiene 60 jugadores con los 15 adicionales para los equipos de prácticas.

De todo, esto, te gustaría ver un Súper Bowl en la última semana de Febrero?


No hay comentarios.: