domingo, septiembre 05, 2010

Previo de la Nacional

Si te gusta la acción y la emoción entonces veras los juegos de la Conferencia Nacional con las ofensivas de Dallas, Minesota, Empacadores, Santos y posiblemente Arizona, veamos el panorama divisional.

Este de la Nacional

Aquí los equipos se conocen y odian bastante, durante los últimos 5 años, Dallas, Gigantes, Filadelfia se han dado con todo, solo los Pieles Rojas nunca han podido subir al ring de los contendientes, en esta temporada el Este va contra el Norte de la Nacional y el Sur de la Americana, siendo los equipos de la Americana un verdadero reto para ellos, la inteligencia de Potros, el físico de Titanes y el ataque de Texanos, mientras que Empacadores y Vikingos son dignos rivales. Lamentablemente de esta división solo un equipo ira a la postemporada, y la lucha se centrara por el titulo divisional donde Vaqueros Lleva ventaja.


Norte de la Nacional.
En el norte la pelea se centrara entre Vikingos y Empacadores, ya que Osos y Leones siguen en reconstrucción, su calendario los enfrenta contra el Este de la Nacional, donde tendrán encuentros muy complicados y en la Americana van contra el Este, donde Jets, Delfines y Patriotas les pueden sacra un susto. Aquí el campeón divisional llegara la postemporada y el posiblemente un comodín, por que uno del Norte y no uno del Este?, Por que Chicago y Detroit son rivales muchas mas sencillos que Pieles Rojas o Gigantes.


Sur de la Nacional.

El sur tendrá una lucha por el titulo divisional entre Halcones, Santos y posiblemente Carolina que cerro muy bien la temporada pasada, su calendario los enfrenta con el debil Oeste de la Nacional y contra el Norte de la Americana, calendario complicado en la Americana y fácil en la Nacional ya que San Francisco y Arizona tienen un nivel inferior a Santos y Atlanta. En los medios de Usa todos dan como favoritos a los Halcones, pero antes del ganar el titulo primero deben ganarles a los equipos contendientes, algo inexistente en su temporada anterior. De esta división puede surgir el caballo negro de l NFL: Carolina.

Del sur existen amplias posibilidades de que dos equipos vayan a los postemporada, el campeón divisional y casi seguro el segundo lugar, ya que los duelos contra el Oeste de la Nacional les dan demasiada ventaja.

Oeste de la nacional.
El oeste enfrenta l sur de la Nacional y para su buena fortuna al oeste de la Americana, la división mas debil de la NFL, todo mundo espera y apuesta que San Francisco será el campeón divisional, peor recordemos que llevamos 2 años diciendo lo mismo, por otro lado Arizona sigue con las dudadas de su mariscal de campo titular, por lo que será una lucha entre dos equipos para ver quien es el menos malo. Para la suerte de ambos tienen uno de los calendarios mas sencillos de la NFL, al enfrentar al oeste de la Americana lo que les garantiza 2 victorias como mínimo y 3 en situación normal. El equipo que este en segundo lugar buscara el comodín contra el segundo lugar del Norte de la Nacional y posiblemente contra el tercero del Sur.

No hay comentarios.: