martes, septiembre 21, 2010

El Fracaso de Dallas y Minesota

Los Vaqueros de Dallas han caído en un tobogán impresionante, simplemente el equipo no ha caminado en estos dos juegos, Jerry Jones ha ratificado en el puesto a su entrenador Wade Phillips.

Los problemas se arrastran desde hace dos temporadas que los Vaqueros no llegaron a los Play Offs, para la temporada anterior Wade hizo el milagro de llevar al equipo los Play offs donde perdieron contra Minesota en la ronda divisional, pero fue muy comentado el hecho de que el coordinador defensivo recibió un sueldo mas alto que el Phillips.

Jerry Jones es un dueño que le gusta estar en el centro de atención, cuando Johnson dirigió a los vaqueros los reflectores se dirigieron a el debido a la obtención de los títulos, algo que molesto a Jones y lo despidió, el todavía equipo armado por Johnson gano un titulo mas y de ahí en adelante los Vaqueros no han conseguido titulo. En estas dos temporadas pese a que los Vaqueros cuentan con uno de los mejores materiales humanos de la NFL, se han quedado lejos de disputar el Súper Bowl. Con el tiempo el Sr. Jones deberá cambiar su proceder o aceptar que es el moderno Al Davis dueño de los Raiders.

Vikingos de Minesota

Los Vikingos han iniciado mal la temporada con 2 derrotas, una ante los Santos en un duelo muy cerrado y la segunda ante los Delfines donde dejaron inoperante a Favre.

Los Vikingos y sus entrenadores no han aceptado que Favre no esta en ritmo y que en cualquier momento puede caer lesionado debido a su nula pretemporada, por lo que deben pensar en el plan Peterson en los próximos juegos hasta que Favre este en forma.

No hay comentarios.: