domingo, septiembre 26, 2010

Resumen de la Jornada 3 de la NFL

Los Acereros siguen imbatibles y los Vaqueros logran su primera victoria de la temporada ante unos decepcionantes Texanos, Minesota gana pese a la pésima demostración de Favre y los Potros sacan una victoria del infierno en que se convirtió el estadio de la Milla Alta con 36°C, una temperatura impensable para Denver.

Los Titanes fueron a Nuez York y vencieron a los Gigantes por marcador de 29 -10; Eli Manning tuvo 2 intercepciones mientras que el inconsistente Vince Young solo lazo en 16 ocasiones completando 10 pases mientras que Chris Johnson corrió para 125 yardas y 2 Tds.

Los Bengalíes ganaron de visitantes a las Panteras de Carolina por marcador de 20-7, las Panteras de Carolina no tiene ofensiva, ni corredor ni mariscal que pueda darles puntos y de esta manera se han convertido en una ofensiva impotente.

Los Acereros siguen imbatibles y pese a que su mariscal de campo Batch fue interceptado en dos ocasiones estas no fueron factor ante la defensa impenetrable de los Acereros que permitió solo 75 yardas de la ofensiva Bucanera. Acereros sigue invicto sin el Big Ben.

Los Patriotas anotaron 38 puntos para vencer a los Bills en su casa, pero lo preocupante es que los Bills anotaron 30, una ofensiva regular simplemente les peleo el partido debido a que su defensa no existe. Brady lanzo para 252 yardas y 3 Tds.

Los Cuervos que se vislumbraban como una potencia para ganar el AFC están dando tumbos, el día de hoy apenas le ganaron a los Cafés por marcador de 17-10, Joe Flacco se fue con 3 pases de Tds y la defensa de los Cuervos tendrá que soportar que un desconocido Hillis les corrió para 144 yardas.

Los Jefes de Kansas siguen invictos al vencer a los 49ers por marcador de 31-10, Cassel lanzo para 250 yardas y 3 Tds. Aunque no lo crean los Jefes siguen invictos y los 49ers están 0-3 muy por debajo de las expectativas que se tenían de ellos.

Los Vaqueros fueron a Houston y vencieron a los Texanos por marcador de 27-13, Romo lanzo para 284 yardas y 2 Tds mientras que Schaub fue interceptado en 2 ocasiones. Dolorosa derrota para los Texanos que estaban invictos mientras que los Vaqueros se quitan la presión de su pésimo arranque de temporada.

Peterson llevo a los Vikingos para vencer a los Leones por marcador de 24-10, Peterson corrió para 160 yardas incluyendo una escapada de 80 yardas para Td. Favre fue interceptado en 2 ocasiones y sigue sin ritmo para el nivel de la NFL.

En un juegazo de tiempo extra, los Halcones de Atlanta le pelearon al tu por tu a los Santos de Nueva Orleáns para vencerlos en su estadio por marcador de 27-24, como en un típico juego de play offs el pateador fue el héroe de Atlanta mientras que el pateador de los Santos Hanson fue el villano al fallar el gol de campo de la victoria en el tiempo extra. Matt Ryan se fue con 2 pase de TD y Turner corrió para 114 yardas en una victoria importante para Atlanta.

Filadelfia demolió a los Jaguares por marcador de 28-3, Michael Vick lanzo para 291 yardas y 3 Tds, Garrad paso el día de noche con 105 yardas por aire y 1 intercepción, los Jaguares ya debían buscar un nuevo mariscal de campo.

Los Potros fueron a Denver para vencerlos por marcador de 27-13, Orton lanzo para 476 yardas pero solo tuvo 1 Tds, mientras que Payton tuvo 3 pases de Td en un partido donde brillo la ofensiva aérea por ambos mandos. Denver no tiene corredor para la zona de gol y mucho menos sus entrenadores imaginación para poder ser contundentes.

Los Carneros de San Luis ganan su primer juego del año al vencer a los Pieles Rojas por marcador de 30-16, para Bradford es su primera victoria como mariscal de la NFL y fue frente a Michael Vick que lanzo para 236 yardas.
Los Raiders fueron a Arizona y perdieron con los Cardenales por marcador de 24-23, los Raiders tuvieron la victoria en los últimos segundos pero Janikowski fallo el gol de campo de la victoria, difícil derrota para los Raiders y una victoria de milagro para Arizona.
Seatlle recibió a los Cargadores y los venció por marcador de 27-20, Rivers lanzo para 455 yardas pero no fueron suficientes ya que fue interceptado en dos ocasiones y sus corredores perdieron 3 balones. Seatlle no pierde en casa y San Diego no gana de visitante.

No hay comentarios.: